Hace 5 años | Por JaiMolas a elespanol.com
Publicado hace 5 años por JaiMolas a elespanol.com

La Guardia Civil ha alertado de que hay monedas falsas en circulación, principalmente de 2 euros. Estas monedas se utilizan en máquinas tragaperras y dispensadoras debido a sus dificultades para diferenciar una moneda legal de otra que no lo es, pero las falsificaciones son a veces tan buenas que luego pasan de mano en mano sin que muchos ciudadanos, incluso dependientes de comercios, las distingan. Por eso, el Instituto Armado ha compartido una serie de consejos para detectarlas y que no te las cuelen.

Comentarios

TocTocToc

Tengo varios de éstos ¿Serán falsos?

eldarel

#9 Depende de dónde los utilices

D

Consejo 1:
pon el cara al sol
Consejo 2:
amenaza con tu arma reglamentaria a los parroquianos del puti
Consejo 3 :
Haz que se metan dos balas en la boca
Consejo 4 :
Denuncialos por terroristas.

Marca España

bronco1890

#1 Cómo mola ir de rojerasubversivocomunistarevolucionarioquetecagas metiendo calzadores ¿verdad?
Seguramente lo más que has hecho en tu vida por la lucha obrera aparte de escribir chorradas en un forito anónimo es retuitear al Rufián, pero nada, tu sigue, y sacúdete los chetos del pijama.
A mí la guardia civil me salvó la vida.

D

#5 joder , cuántas palabras...
¿ Lo has escrito tu solo?

D

Usar la tarjeta.

elchacas

Yo habría recomendado colarlo en el super más cercano.

M

#2 #3 exacto a mi de adolescente me colaron una de 500 ptas y pregunte al dueño de los recreativos, y me dijo que se la colara a un kioskero que en la policía no iban a darme ni una palmadita en la espalda.

D

A menos que estés en un trabajo de cajero o que trates mucho con dinero, son consejos bastante inútiles, habría que comprar con billetes falsos y aprender a reconocer muy bien los billetes y monedas.

D

futil consejo, la mayor parte de gente a la que le cuelen dinero falso se dará cuenta una vez se lo hayan colado (si es que se dan cuenta claro). Y en ese caso lo que harán es encolomarle el muerto a otro.