Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a diariodeavisos.elespanol.com

“En la actual dirección de Podemos Canarias está la política vieja”. Así de contundente se manifiesta el Consejo Ciudadano Insular de Podemos Tenerife tras dimitir en bloque.Los dimisionarios cargan contra la secretaria general en las Islas, Meri Pita,y de la secretaria de Organización,Conchi Moreno acusándolas de comportamiento autoritario,boicotear los órganos insulares, contratar personas sin el procedimiento adecuado y designar candidaturas a dedo configurando una red clientelar además de apropiarse de 16000€ que corresponden a la formación

Comentarios

cristomc

Solo por enfatizar cosas con el tema de #2 y #4, y de paso, para recordar a la memoria colectiva de menéame de que va esto:

https://www.facebook.com/pagina.cristomc/posts/707050719442754

Estas cosas vienen de mucho tiempo atrás, y los que dimiten no son ningunos santos. Como #8 menciona, esto viene de antes

Ze7eN

#13 Gracias por aportar más información

D

#8 pues como dicen por aquí, en podemos se crearon herramientas, que reunan pruebas y se presenten. Si se demuestra que es cierto debería ser expulsión fulminante.

D

En Tenerife hay 5 familias que la controlan totalmente hay municipios donde están en el PSOE,PP y CC,podemos y ciudadanos no se escaparian de el mismo monopolio,sólo el señor José Miguel Rodríguez Fraga alcalde de adeje que lleva 30 años como alcalde a aguantado como un Jabato defendiendo adeje a capa y espada de la usura.

D

#3 ¿Eh? El ayuntamiento de Adeje es corrupto de arriba a abajo. Google puede ayudarte pero ojo, no lo digo porque haya buscado, siendo peninsular he vivido muchos años en Adeje.
Que el pueblo lo elija no hace bueno al alcalde o su grupo, hace mala a la gente. ¿Rajoy?

D

#15 Yo soy de Arona vivía en Arona casco y comparado con todos los ayuntamientos del sur en crecimiento,infraestructura y gasto social vamos no hay ni un ayuntamiento en Tenerife que haga lo que hace adeje ,eso son datos ,que caiga mejor o peor por que es del PSOE es otro tema.

D

#16 Vale, por ser unos de los ayuntamientos más ricos de España le perdonamos la corrupción y las tramas de la policía local.

D

#18 cuando te eligen 30 años seguidos algo bien haces para el municipio y no hay un ayuntamiento en Tenerife que no tenga casos de corrupción sobre todo en los del sur.

D

Nueva politica cada vez mas parecida a la vieja

D

#4 Es verdad, tanto PSOE como Podemos han demostrado su dignidad con dimisiones en bloque.

D

#6 #9 #10 Yo no digo ni que el partido sea digno ni que no haya hijos de puta gente indigna, si digo que hay gente digna

D

#4 el problema es que no dimite el que tiene que dimitir, ese queda en el partido

h

#4 Ya claro como en el PSOE, estará detrás también Felipe González y Prisa?

Cyberbob

#4 Pero una cosa es dimitir en bloque cuando se tiene un cargo público y otra cosa dimitir en bloque cuando se tiene un cargo dentro del partido. Es decir, esto tiene la misma relevancia que si yo dimito como presidente de la escalera.

Duke00

#2 Siempre van a aparecer ovejas negras por el medio. Eso no se puede evitar. La cuestión es como consiguen lidiar con el problema y que no se convierta en la norma habitual en todo el partido como en la actualidad ocurre en el PSOE y sobre todo en el PP.

D

¿Meri Pita y Conchi Moreno? lol

D

Yo estoy aprendiendo geografía con todas las comunidades y provincias en las que podemos ha tenido conflictos.

hijolagranputa

#11 Cuando termines, apréndete los nombres de los pueblos de España buscando casos de corrupción del resto de partidos. Ahí tienes para entretenerte un rato larguísimo.