Hace 14 años | Por tarkovsky a elmundo.es
Publicado hace 14 años por tarkovsky a elmundo.es

Los ministros europeos de justicia han respaldado la iniciativa de España que considera a la mujer la principal víctima dentro de la violencia doméstica, tal como se refleja en las conclusiones de la XXIX Conferencia de ministros de Justicia del Consejo de Europa que, bajo el lema 'Rompamos el silencio-unidos contra la violencia doméstica', se celebró durante dos días en Tromso (Noruega).

Comentarios

tarkovsky

#1 Hay bastante gente por aquí que no lo ve tan obvio

P

Yo no lo veo tan obvio, deberíamos ser todos iguales ante la ley. Y ojo, que no digo nada más que eso, obviamente todos los maltratadores deberían estar prudriéndose en la carcel.

D

Todo hombre es maltratador, machista y culpable hasta que no se demuestre lo contrario.

Claro que uno siempre puede cambiar legalmente (que no física o mentalmente) de sexo y reirse del poder en su puta cara, disfrutando de apoyos para la promoción de la mujer y coberturas legales extra. ¿O no?

No tiene sentido esa política de "es que muchos como tú esto y lo otro", yo no soy responsable de lo que hacen los demás.

D

Lo contrario hubiera sido divorciarse totalmente de la realidad. Minipunto para el Consejo de Europa.

villanuevas

D

La ley no se aplica sobre estadísticas, sino sobre individuos. Ese es el error, desconocer el significado de las matemáticas y no actuar de acuerdo a la realidad.