Hace 16 años | Por --9113-- a fairelejour.org
Publicado hace 16 años por --9113-- a fairelejour.org

Faire le Jour (FR). Le blasphème, ou insulte faite à une religion, ne doit pas être considéré comme une infraction pénale, affirme l’Assemblée parlementaire du Conseil de l’Europe dans une recommandation aux 47 Etats membres.

Comentarios

rashaat

Faltaria mas...

edgard72

Y eso de la descripción en français?

Nuitor

Ahora me siento más tranquila... Ya no me encerrarán por haber tomado la ostia sólo por curiosidad a los 12 años sin estar bautizada (y luego escupirla... qué asco).

D

#5 Tanqui, ahora. También éstas cosas de la libertad para todos llegarán al otro lado del mar algún día.

D

#10 Es lo que dice.

#7 ¿te agrada que encarcelen por blasfemar? ¿Eres homófobo? ¿Apoyas la pena de muerte? ¿Pones bombas contra la gente? ¿Niegas la Declaración Universal de los Derechos Humanos a los demás? ¿eres sexista? ¿Escondes a los pederastas en lugar de denunciarlos?

Pues si respondes "si" a alguna entiendo que estés en contra de que yo continúe denunciando tales hechos. Y si respondes no a todas comprenderás que tengo que seguir haciéndolo.

#8 La razón la llevo yo.

D

#2 Yo no.

D

#1 tienes que dar Gracias a Dios..

D

#12 Bien sabes tu que no.

juniper

HORREUR !!

D

Amén...

D

#9 religiones no. sea específico y valiente y diga: FANATISMO o fanatismo religioso - gracias.

#11 no digas que tienes la razón, porque se te puede voltear la tortilla... saludos!

D

#7. Razón llevas.

D

Lo tuyo con la religión es de psiquiatra. Háztelo mirar, que los psiquiatras de la Seguridad Social son bastante buenos.