Hace 4 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

El Consejo General de Enfermería de España ha presentado una querella ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y contra el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y varios cargos de su departamento (entre ellos Fernando Simón), por un delito contra la seguridad de los trabajadores.

Comentarios

P

#3 El Illa de machaca,el mandao del módulo,Sabchez se lo sortearán los Kies que pasan mucha hambre y Simón dirá lo que le digan,como siempre.

L415

#17 eso no me preocupa, como si sigue para adelante, lo que me preocupa es la gente en su casa, se intranquiliza por un puto brindis al sol de unos inconscientes, generando intranquilidad en las personas, mas empatía y menos calentar la pota

vomisa

#18 solo esperan a un Juez complaciente para hacer más desgaste al.gobierno.

Kantinero

Hay que ver el curriculum de su presidente, no se cuando ha tenido tiempo a ser enfermero, pero lo que es coordinar lo ha coordinado todo.
https://www.consejogeneralenfermeria.org/institucional/miembros/88-institucional/191-magister-florentino-perez-raya

D

#5 ¿insinuas que trabaja menos que un liberado sindical?

Kantinero

#7 No quisiera yo ser liberado sindical en estos tiempos, se de lo que hablo

P

#5 En los Colegios Profesionales se coloca mucho fantasma narcisista,y luego coloca a los suyos.Pasa en casi todos.

miq

Fascistas!

mariKarmo

Aquellas mascarillas que al final fueron defectuosas deberían haber sido testeadas en el laboratorio de un hospital antes de su distribución. No creo que ese testeo hubiese llevado más de una tarde. Y después de tanto tiempo esperándolas no creo que fuese de una tarde.

Estoy de acuerdo con que se investigue si este hecho es delictivo contra la seguridad de los trabajadores. No creo que hubiese mala fe o desidia sino más bien descontrol y poca organización, pero si ha sido un error que ha puesto en riesgo la salud de los trabajadores, ese error debe pagarse.

vomisa

#9 no es necesario. ¿Te imaginas si se tuviera que hacer con todos los epis? Para eso existen unas certificaciones, y si el que las vende falsifica la certificación o la incumple se le cae el pelo, que es lo que pasará.
Controles de calidad se pueden hacer de manera aleatoria, pero eso no es hacerlo siempre.
Por tanto la querella la usarán para limpiarse el culo en el juzgado. Poco más.

L415

¿corría prisa esta querella? ¿no se podía esperar a que esto se calmase? la gente estamos muy nerviosos, no se dan cuenta que esto lo único que genera es malestar entre la gente o es que necesitan una condena inmediata, con su ingreso en prision.

vomisa

#11 la van a desestimar en cuanto un juez la mire. O en su defecto en el supremo. A

D

#11 hay prisa porque es ahora cuando necesitan presionar al gobierno para que tome medidas ya no cuando haya pasado todo

alehopio

#0 Curioso que la noticia también habla de que se han querellado contra las comunidades autónomas, que son las encargadas de la gestión: pero no nombra contra cuales se han querellado !!!

Médicos de Urgencias de Madrid se plantan ante el Gobierno Ayuso

Hace 4 años | Por jelzimoñac a nuevatribuna.es

APolaDoTupé
P

Esto se anima. Hay q pedir tesponsabilidades de GESTION, que han sido unas pocas.
No han sido los culpables de la pandemia pero lentos y dubitativos lo son un rato.

D

Defender los derechos de las enfermeras es de fachas de vox

l

Sabe el consejo de enfermería que la sanidad está transferida a las autonomias?

mariKarmo

#6 Si es así y al final el gobierno no tiene responsabilidad sobre ello, el juez de turno se lo hará saber.

c

#6 Sí, y también sabe que la responsabilidad última de la gestión durante el estado de alarma es del gobierno que para eso se atribuyó el mando único.