Hace 12 años | Por radio0 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por radio0 a elmundo.es

El Comité de Administración de RTVE se ha reunido hoy con el comité de dirección de la cadena. En esta reunión, varios consejeros de PP y PSOE han expresado su "malestar" por el tratamiento que algunos programas tanto de TVE como de RNE continuaban haciendo de la noticia. Estos consejeros habrían presionado durante el encuentro, para que los programas informativos abandonen el tema.

Comentarios

p

#1 eso tiene una solución sencillísima: que dimitan

shem

Joer que calaña...

k

#10 Me autocontesto para aclarar que donde pone ____DON se debe rellenar con PARE, obteniendo PAREDON. La cuneta es opcional...

Se que muchos me trataran de extremista, pero es más barato que una guillotina, se puede aplicar en cualquier lugar y ya se hizo antes...

ochoceros

#36 Para el volumen de escándalos que aparecen aquí, es más económica una guillotina (aunque sea de oro).

n11d3a

Tranquilos señores consejeros, los trabajadores de rtve ya han demostrado que los tienen bien puestos

D

Estos se creen que aun estamos en la dictadura censora de Franco... angelicos. Que la venganza Streisand caiga sobre sus mal amuebladas cabezas.

Jiboxemo

ZAS, en toda la Streisand!! Lo siento, no se devuelven los boletos lol

petetepo

Cuando dimitan será el momento de dejar de hablar de ellos, tomar o determinar medidas como las que quisieron implantar deben ser castigadas, y la dimisión es lo que deben solicitar.

D

Anda y que se vayan a mamarla.

Ehorus

Lo sucedido viniendo de cierto ámbito político, no me extraña nada..el exponente más claro fue el episodio Urdaci... Ahora, que desde "los progresistas" de este país - halla venido tal propuesta, o siquiera se hallan abstenido, como si la cosa no fuera con ellos. Es de verguenza.... Sinceramente prefiero que el enemigo me venga de cara, al que te da la puñalada por la espalda.
Cierto es que últimamente se cumple, por desgracia la máxima PSOE = PP..... Y que en vez de limpiar la casa, se dedican a tirarse los trastos unos a otros diciendio "y tu más"... pero sin ánimo de arreglar el cortijo que acaban de coger....

D

¡A la puta calle todos ya!

D

Nahhhh, no seáis duros con ellos meneantes, con un par de estas http://fon.gs/buaaapataletina/ y un trending topic mundial un par de días se les pasa.

jajajaja, que se publiquen sus nombres y fotos para que podamos señalarlos con el dedo cuando vayan a hacer la compra a la tienda del gourmet en el corte inglés y les podamos decir "mira, ese es uno de los que intento re-instaurar el NO-DO".

lol

A

Tienen muy claro que en este pais los políticos no tienen porque responsabilizarse de sus actos.

juanjosepablos

Estos consejeros estarían en su pubertad cuando criticaban la censura de la dictadura, y los abusos por parte de la policía en las manifestaciones. Quien te ha visto y quien te ve. Aquí ya no se sabe ni quien manda, ni quien roba. Pero lo que si sabemos quien paga esto.

cathan

No les gusta el efecto streisand...

D

Hay que tener la cara muy dura para pretender meter las narices en la redacción en nombre de la independencia informativa, cuando ellos son el mayor problema.

frankiegth

Pues hablemos de ellos hasta que les piten los oidos.

joffer

Estos son idiotas, pero idiotas que cobran lo que ya quisieran un listo, ahh por cierto y de nuestro dinero.

D

#25 idiotas no, hijos de puta si, aunque sus madres sean unas santas.

infestissumam

Tenéis que comprenderlos. Es normal, no vaya a ser que les obliguen a dimitir.

SoVo

Si el caso es meter el hocico...

ipf84

Han tirado la primera piedra. Ahora a apechugar con lo que hay.

nicapolidis

¿por qué? si ellos ahora "son noticia", pfffff.

KurtCobain

Hay que decirlo más.

z

No se dan cuenta de que cuanto más censuren más bombo se le da.

Yo de ellos esperaría al próximo Madrid-Barsa. Después ya no se vuelve a hablar de ellos y pueden seguir haciendo su buena vida.

e

Qué puto país: te dan una gorra, una chapa, o un cargo público y ya te crees San Dios...

Noeschachi

Manipulando para que dejen de contar que manipulan. Aún les saldría mejor estar callados, el sueldazo de consejero lo iban a tener igual.

l

Si les quedara un poco de sentido comun, ya habrian dimitido . ah!!!!.... PERO SI EL SENTIDO COMUN EN ESTE PAIS ESTA DE VACACIONES.Por eso aqui no dimite nadie.

k

Tranquilos que esto lo arregla Mariano en un pispas con su varita mágica...

Bender69

No solo no dimiten, sino que no quieren que hablen de ellos. Lo de "servicio público" no les suena de nada. Que vergüenza. Me indignan estos politiquillos puestos a dedo sin una pizca de dignidad.

D

Pues como todos los ladrones de este país: no quieren que, además de pillarles, les llamen ladrones. Lo mismo con los corruptos, censores y mentirosos que pululan entre esa casta de politiquillos de tres al cuarto.

slowRider

y que parezca un accidente...

r

Aquí hace falta una buena guillotina.

z

Y encima cobran de nuestros impuestos, es para mandarlos a todos a la mierda. Y eso que aún no ha entrado el PP en el gobierno...

D

No quieren sopa. Pues tomen tres tazas.

D

Cobrando lo que cobran y teniendo la responsabilidad que tienen, no sólo ni se les cesa ni dimiten, encima exigen. Guillotinas. #nolesvotes.

D

Tienen que estar que se tiran de los pelos al comprobar que su jauja particular peligra por la estúpida decisión que tomaron hace unos días de intentar meter censura en la televisión pública.

Pues ahora que se jodan y aprendan bien aprendida la lección. Y espero que mucha más gente de otros sectores en posiciones parecidas a los pavos estos le hayan visto las orejas al lobo y se lo piensen muy mucho antes de intentar prácticas similares, propias de mediados del siglo pasado.

D

¿Dónde queda la libertad de expresión cuando no interesa? bueno y ahora que lo pienso en este país cada día hay menos libertad de expresión, con decirnos que querían controlar el telediario ya nos lo han dicho todo.

camvalf

Es mas fácil acatar la orden de tu amo cuando actúas con intimidad.

a

Pues que dimitan y punto. Ahhh que esto es España y aquí sólo se dimite si te sacan en la tele muchas veces. Ahora lo entiendo, que listillos.