Hace 11 años | Por kiler a diariodemallorca.es
Publicado hace 11 años por kiler a diariodemallorca.es

Aunque para cualquier político esta sea 'la peor de las circunstancias para gobernar' –como le gusta repetir al presidente José Ramón Bauzá–, ostentar un alto cargo en Balears permite disfrutar de algunos privilegios que no están al alcance de muchos.

Comentarios

Ze7eN

Es una VERGÜENZA, esto debe llegar a portada.

torro

La Conselleria de Biel Company, de quien depende la gestión de Cabrera, no solo prepara las excursiones de miembros del Ejecutivo, sino también las de otras personalidades o autoridades que quieren pasar un día en la isla, en ocasiones incluso con su familia al completo. Los gastos de desplazamiento, así como los de manutención una vez en el parque, han ido a cargo del Govern.

e

#6 Mientras no hablen "la lengua oficial distinta del castellano" no pasa nada.

atrova

De los inventores del "haremos lo que tengamos que hacer para salir de la crisis" al "me voy de juerga con Langosta y Champán en una reserva natural, que pagan los pringaos"

Pony_Bravo

El PP Balear no va a cambiar nunca, nunca.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estas cosas me "cabreran" mucho.

Saelind

#1 ¡Dios! ¿En serio? lol

D

Corrupción descarada, a la vista de todo el mundo y nadie hace nada: ni policía, ni políticos, ni jueces,...

Esto es un país de chiste.

D

Pero es que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.

Ze7eN

A una amiga y sus compañeros, por cierto, les habían denegado este año realizar el estudio este año para la pesca sostenible de langosta en Cabrera. ¿Hace falta decir algo más?

Ze7eN

Lo más surrealista es la excusa que han puesto, dicen que fueron para grabar ellos mismos unos reportajes didácticos sobre el fondo marino http://goo.gl/LhSJs

Stash

Joder, que desilusión.
Al leer el titular pensé que la entradilla iba a decir que habían usado el metro, autobús, y no, volvemos a ver a los mismos hijos de puta de siempre.

DogSide

#15 estos no han pisado el metro (por no llamarlo submarino) que tenemos ni el autobús ni cuando iban a la EGB

Y después quieres ir tu con tu propia lancha a Cabrera y te lo deniegan por falta de fondeo. Por no hablar de los yatazos (que he visto con mis propios ojos) fondeados durante un fin de semana entero en zonas de especial protección por las que no se puede (en teoría) ni navegar.

Turtle

#0 La entradilla podría ser un poco más elaborada. La primera frase del artículo no resume el artículo.

visormundial

JODER QUE NO SON "públicos"...

Amalfi

Ya no me sorprende nada y les regalo caviar a ver si me encuentran un trabajo.