Hace 9 años | Por chuchango a eldiario.es
Publicado hace 9 años por chuchango a eldiario.es

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, ha indicado hoy que lo que le "preocupa" es que un médico que acaba de tratar a un enfermo de ébola comparezca ante los medios de comunicación, con gente a su alrededor que le puede tocar y micrófonos cercanos a la boca. Relacionada: El consejero de Sanidad de Madrid: "Tan mal no estaría para ir a la peluquería"
Hace 9 años | Por albertiño12 a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por albertiño12
a bolsamania.com

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, acusó el miércoles a la enferma [...]

Comentarios

frankiegth

#22 Goto #25.

D

¿Por qué? si según el termómetro no tiene más de 38,6ºC Y además, tan mal no estará si puede ir a una entrevista, ¿no?
¿O le jode que digan cómo están trabajando sin que él lo pueda filtrar?

frankiegth

Ni siquiera el ébola es capaz de concentrar tanta mierda en un mismo punto.

frankiegth

#25
'...Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!...'
'...No se vayan todavía aún hay más...!'
'

Ruador

A este hombre le han puesto bebida en la droga!!

D

Un hombre cualificado como va a hablar.
Mejor poner a un enchufado de los vuestros para que diga sandeces, así nos luce el pelo.

c

Consejero de Sanidad Madrid: "Pidiéndole salud a la Virgen le ahorraremos dinero a las arcas públicas"
Consejero de Sanidad Madrid: "Pidiéndole salud a la Virgen le ahorraremos dinero a las arcas públicas"

Hace 9 años | Por Tino_Nino a twitter.com


¿será que la Virgen quiere que dimita?

D

Tener un consejero de sanidad que no sabe de lo que habla da pavor.

isra_el

Ya, y no le preocupaba que una auxiliar que acaba de tirar un pañal lleno de mierda infectada se vaya a su casa. Menudos elementos tenemos...son peores que el virus.

kimnet

¿Pero es que nadie le va a dar una patada en todo el cielo de la boca a este hijo de la gran puta?

JMorenoCalvete

Este es el que se va a comer el muerto para que Mato y Rajoy salven el culo, le han dicho que prepare todo su elenco de gilipolleces y las suelte para que se coma toda la ira de la sociedad. Pues no grandisimos hijos de puta, tu tienes que dimitir sí, pero tambien Ana Mato, Rajoy, y todos esos gilipollas que te mandan.

el_lichal

Si le quedease algo de dignidad hubiese cesado. Si hubiese justicia él y los responsables del protocolo deberían haber sido cesados y denunciados por negligencias graves con resultado de homicidio.
¿Para que cojones tenemos una unidad en el ejercito NBQ? Se deberían haber hecho cargo los militares (aunque entonces no se hubiesen traído el caso 0 al país)
http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/nunca-debimos-traer-caso-0-ebola-espana/20141006224803212693.html

D

A mi me preocupa que me llamen por teléfono y me peguen el ébola. La verdad es que me quita el sueño...
Este ¿señor? es retrasado.

YoeM

Y añadió: "estamos tramitando el permiso para sacrificarlo"

D

Yo creo que...
@1951572

D

Y en lugar de preocuparse ¿por qué no se ocupa en hacer algo?

ojoalparche

Vamos a ver si se infecta alguno de estos políticos como su visión del tema cambia radicalmente.

D

Ya van apareciendo los amigos de los facistas, dime conquien andas y te dire quien eres.

D

A mi me preocupa que todos hijos de puta ladrones fascistas e inutiles sigan inmunes de ebola. Inseminacion YA.

JuaRoAl

Vamos a crear una categoría solo para este "señor" porque la marcha que lleva no es normal.

jainkone

"es más yo no me manifestaría conjuntamente con nadie, protesten por correo"

WarDog77

#24 ¿Si es un posible infectado por que no esta en cuarentena?

quincejota

-Javier, di algo
-¿Para qué? ¿Pa cagarla?

crassoverride

"Me preocupa que un médico hable ante los micrófonos".

D

Y este pájaro cobra de la administración. Pa mear y no echar gota.

D

A este le han dicho, cagala bien con tus comentarios que solo se fijen en ti y dejen al gobierno tranquilo, así mientras te insultan ni hablan de recortes ni de Mato ni de tarjeticas...

Pakipallá

¿Alguien podría comprobar prácticamente si este bocachancla no se calla incluso debajo del agua?

Dolordeoidos

Vamos a ver...
Si no hay peligro de que el doctor se haya infectado, puede ponerse en la boca todos los micrófonos de España.
Si hay peligro de que se haya infectado, no sé que coño hace en la calle.
Con este hombre ha nacido una estrella.

dphi0pn

¿Seguro que no es el consejero de sanidad del tercer Reich?

D

Pues esto me parece bien y me gusta.

Si se va todo al guano...

Infectado---microfono----bocachancla castuzo. Es decir la puta Casta y la mierda del Gobierno se podrian infectar

Dentro de lo malo seria una buena noticia (siempre y cuando el virus se extendiera si o si), justicia poetica

a

Por favor, que también aíslen a este hombre, no sea que la estupidez sea contagiosa.

talaspelotas

¿Y este peazo bocazas dice que es médico?, si, tan médico como el abuelete que estaba al frente en el Madrid-Arena. Médico de cuando se curaba con emplastos y sanguijuelas.

D

Claro... que haya testigos que hablen no mola nada. Es eso, ¿verdad?

j

Estoy contigo, este señor si se le puede llamar así es una marioneta

D

Se está luciendo el compañero...Está dejando a Lamela como un puto genio

A

Pues me parece menos peligroso que tener a esta panda en el gobierno.

V

Normal, con la gestión que ha habido yo estaría acojonado en su lugar.

D

La enfermera, seguramente presa del pánico, optó por meter la cabeza como los avestruces y por eso no dijo nada. Ahora, lo del hjo puta este del médico que sabe lo que puede tener y el tío dando rudas de prensa en la calle. Se merece un multazo que le deje cavilando, ¿cómo se puede ser tan hijo puta?. Todo para hacer el juego al sindicato al que debe pertenecer, se ve que aun hay tarjetas negras por ahí porque si no es así es imposible ser tan imbecil

D

Mientras las luces se dirigen hacia este tipejo en su inmolación pública, otros de más arriba van pasando desapercibidas. Mañana o pasado dimite y el PP hace ver que el tema está resuelto y las culpas políticas solucionadas.

#18 Cuando se junta el fanatismo, la total ignorancia y la ausencia de vergüenza tenemos a comentaristas como tú.

D

#20 El médico es un hijoputa y tú un peligro público por querer defenderlo solo porque te interesa seguir dando caña al gobierno.
Si llega a hablar ante un micrófono un posible infectado del PP ya estarías echando bilis por la boca. Sois unos cínicos, pero no de ahora, desde siempre.