Hace 3 años | Por PAUL2 a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por PAUL2 a elcomercio.es

Pablo Fernández ha recordado que «absolutamente» todos los países que han iniciado la desescalada antes que España han pasado por un rebrote de la enfermedad.

Comentarios

i

#2 #0 es mejor que no salgáis, respeto vuestra decisión, pero no os quedéis en el balcón a hacernos fotos y llamar a la policía.

P

#3 yo sí voy a salir,pero con respeto y sin volverme loco.

i

#4 pues como todos! Salvo raras excepciones, no veo locura en la gente paseando por la calle.

a

#4 El clásico "todos se desmadran, salvo yo que soy mú listo" --> principal vector de contagio por cuñadez. Si no habéis aprendido ni a escurrir la bayeta en lejía en 50 días y a pasar un pañito qué coño vais a poneros ahora.

P

#10 He dicho, repito, un día y no lo digo yo solo, dejo abierta una puerta a la esperanza...yo también te quiero.

ruinanamas

#3 Yo lo de la vieja del visillo se los dejo a los vecinos amargados, solo me limito a examinar el comportamiento sociológico de mis convecinos y me voy haciendo a la idea de lo que tendré que hacer cuando tenga que salir.

Por suerte que yo sepa hasta la fecha, en mi barrio no hay balconazis, pero si algún que otro vecino imprudente.

Lamantua

#3 Eso mismo opino yo. Que abran todos los comercios que quieran, porque estoy harto de aguantar sus llantos y los de la derecha a favor de la reapertura, y que no cuenten conmigo ni mi familia.

i

#15 vale!

P

Y por aquí estamos mejor q la media,pero después de ver el desmadre de los niños,que se mitigó días después y el lío q se va a montar el sábado si no lo organiza mínimamente Salvadorilla...

Espero q no ocurra el temor del Consejero.

tdgwho

#1 no quiero aguarte la noche....

Para que queremos una vacuna? porqué se habla de "nueva" normalidad?

Si fuesemos a salir todos y todo fuese como antes, no haría falta ni vacuna ni "Nueva" normalidad

Hay que hacerse a la idea de que vamos a aumentar muchisimo los contagios a partir del 4-11 de mayo tanto por efecto de salir los niños como por la desescalada, y volveremos a los 500 muertos diarios, porque de otro modo, si se mantiene o baja la tendencia, el virus habría perdido fuelle, y eso desgraciadamente no sucede. Por eso hace falta la vacuna.

No puede ser de otro modo, va a morir mas gente solamente para poder desescalar, sea ahora, o dentro de 4 meses, cuando salga la gente aumentará todo otra vez.

empe

#6 Si el índice de contagio pasa de uno significa que cada vas habrá más contagiados. No te pares en 500, si sube y no nos confinamos otra vez seguirá subiendo hasta que nos infectemos la mayoría.

tdgwho

#12 lo sé, pero es que si digo que vamos a volver a 800 diarios me cargo al usuario.

a

#1 "desmadre" niños separaditos padres separaditos "desmadre". Como flipan algunos.

D

Lo que viene pasando en todos los sitios en los que ha habido desescalada antes. Lo dice él mismo en el artículo. Hay que hacerse a la idea de que no se puede bajar la guardia de un día para otro.

Sophia

El virus sigue ahí y va a seguir ahí aunque estemos confinados en casa 2 años, en cuanto reabras volverán los contagios. ¿No sería mejor fomentar la educación y la auto-responsabilidad?