Hace 12 años | Por SantiCarneri a elpais.com
Publicado hace 12 años por SantiCarneri a elpais.com

El primogénito en la familia Fernández se llama Arturo. El primero, el arcabucero real de Alfonso XIII y fundador de una armería en la céntrica calle del León, sentó las bases del negocio de catering, canapés, bocadillos, vino y refrescos en el que se ha cimentado la fortuna del último de la saga hasta la fecha. Arturo Fernández Álvarez, nacido en el centro de Madrid en 1945 y presidente de...

Comentarios

lorips

Tampoco es tan grave ser presidente de la patronal y tener amigos.

matacca

Pero ¡que me estás contando! ¡Chatín!

D

Dios los cría...

sleep_timer

JODER JODER JODER CHATÍN.

Lordo

"Tardó cerca de 12 años en terminar la carrera de Económicas, aunque luego hizo un curso de posgrado en Boston." WTF

SantiCarneri

#5 Mira, esta es una de las cosas más asquerosas y repugnantes que he visto en TV. Es, este señor entrevistado por Telemadrid mostrando toooooda su fortuna...
http://www.telemadrid.es/?q=programas/tal-como-son/tal-como-sonarturo-fernandez

B

Si fuera un presidente de comunidad del PSOE quien tuviera una amistad influyente y eésta fuera, pongamos por caso, un intelectual, a todos nos parecería magnífico.

Un empresario de éxito tiene amistad con una presidenta de comunidad. Qué hay de malo? A lo mejor hasta se le contagia algo y la Comunidad mejora sus formas de generar riqueza.

e

#8 Mañana mismo te presentar a tres personas que han trabajado horas en negro de camareros en algún cátering para Arturo Cantoblanco.
Miles de universitarios madrileños lo habrán hecho. Es trabajo rápido, fácil, por horas... y negro.

Lo de los concursos lo mismo. Vete a cinco edificios públicos de Madrid que cuenten con servicio de cafetería-comedor. Te aseguro que en al menos tres los lleva una empresa de este señor.

Con amistades como Aguirre y con una caja B, cualquiera es un empresario 'de éxito'.

e

Y un chupótero de los concursos públicos (lleva las cafeterías de casi todos los edificios públicos de Madrid) y, probablemente, el mayor contratador en negro de toda la Comunidad.

B

#7 si lo sabes, pruébalo, si no sólo estás difamando.

D

¿Qué pasa que a los del Pais les extraña que Aguirre haya hecho consejero a este en vez de a Toxo....?

SantiCarneri

#3 el artículo se refiere a que Arturo Fernández no es un consejero ni un político elegido pero que sus propuestas son adoptadas por Aguirre como si fueran la solución verdadera a todos los problemas. Qué divertido es comentar sin leer los textos.

D

#4 ¿Qué pasa que a los del Pais les extraña que Aguirre siga los consejos de este en vez de los de Toxo....?

Te gusta mas así...a ya ves que el sentido del comentario viene siendo el mismo...que divertido es refutar un comentario por la forma en que se escribe en vez de por lo que dice. Eres de los que miran del dedo....