Hace 11 años | Por nsimalen a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por nsimalen a elconfidencial.com

Aumenta la lista de familiares del PP que se colocan en puestos públicos tras su victoria en las pasadas elecciones. La consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha, María Luisa Soriano, ha conseguido colocar a su hijo Andrés Porras Soriano y a su yerno, Federico Céspedes Castellón, en sendos puestos de alta dirección del Ejecutivo central y regional.

Comentarios

dulaman

#0 ¿Puede ser que haya un error en la URL del enlace? A mí me lleva a una página a la que se ha añadido "http://" al final en vez de al principio.

k

Pronto creará un museo de la mantilla para colocar a alguien cercano.

g

Y seguimos sumando, o hay una revolución o esto no lo para nadie.

caie

Mas descarados no pueden ser.
Sigue estando en nuestras manos cambiar el rumbo del país, necesitamos que dimita esta gobierno ya.

D

Por el Pleno Empleo...."de los nuestros, claro".

a

#0 Corregido enlace.

hamahiru

Hay que reconocer que para el PP la familia es lo primero.

D

#0 Pide a algún admin en el nótame que te cambie el enlace, sino será votada como errónea.

rapazz

Lo que más me jode de todo esto es que muchos votantes castellanomanchegos que antes criticaban duramente a Barreda por estas cosas ahora te lo justifican con un "es normal, yo haría lo mismo" o "son todos iguales, pero hacía falta un cambio". Me jode porque mientras esta gentuza a la que le da igual todo mientras estén los que creen que son los suyos siga votando sólo por ganar como si de fútbol fuera la cosa va a ser imposible acabar con la corrupción.

te_digo_que_no

A ver quien es el que esta viviendo por encima de sus posibilidades...

Lagallinaazul

Venga chicos Todos Juntos ¡CHORIZOS!

koneko

El enlace sigue sin funcionar. A ver si comprobamos lo que colgamos.