16 meneos

Consecuencias del modelo sanitario privatizado de CiU

El CAP Sant Cugat está gestionado por la Mútua Terrassa, ya que la sanidad concertada es más barata y eficaz. Los mutualistas pasan SIEMPRE por delante, A mi compañera un animal de 400 kilos le pisoteó el brazo, tras 1/2 hora porque un mareo de un mutualista tenía prioridad recibimos una atención de 30 segundos en el que el médico considera que hay que hacer una radiografía, pero no se puede porqué “el radiólogo está enfermo” y nos mandan a Rubí. Los lugareños nos indican que hemos hecho el primo ya que acostumbran a pagar en otro hospital.
etiquetas: sanidad, privada, mutuas, cataluña, sant cugat
14 anónimos 2 0
3comentarios mnm karma: 111
#3   #1 Unas pequeñas correcciones...
estos cobran en fuunción de los clientes que tienen
todo lo posible para atraer el máximo de clientes.
porque quieren conseguir el máximo de clientes.
por hacer las cosas bien, atraer clientes, y cobrar mas
Comprobaras la diferencia entre paciente y cliente el día que no le seas rentable a la empresa. Claro que puedo equivocarme, que esto sean los mundos de yupi y la empresa te mantenga entre sus…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 19
#2   No tengo contacto personal con los centros de salud de Cataluña, ya que no vivo ni he vivido en la zona, pero si los de Andalucía, donde se empieza a importar ese modelo privatizado...

Pues bien, a modo de resumen ES UNA MIERDA.

Ya mas extenso, tengo relación profesional con mucho de esos centros y con los públicos también, contacto directo con pacientes y profesionales, y es una vergüenza las estratagemas que utilizan para quitarse pacientes derivándolos a hospitales públicos, en el momento en que su dolencia parece que durará más de unas horas, o como se ahorran pasta derivando radiografías, etc....

Como he dicho antes, de la sanidad catalana ni papa, pero de la andaluza... bastante.
votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame