Hace 16 años | Por --29021-- a diariocordoba.com
Publicado hace 16 años por --29021-- a diariocordoba.com

El elevado precio de los pisos hoy en día ha llevado a este hombre a vivir en su furgoneta, donde está empadronado. En su " vivienda" también hay sitio para sus pájaros.

Comentarios

ghazghkull

Conozco a esta persona, ya que yo soy del barrio, y su situación no es consecuencia directa de la burbuja inmobiliaria, sino que por sus santos cojones decidió que su mujer tenía que verlo durante el resto de su vida.

Spiritu

Creo que lo vi hace poco en la tele, me quede flipacon con lo de la ventanilla algo abierta para que el cartero le eche el correo por ella...

NO es erronea

Supongo que las consecuencias son culpa tanto de la mujer y el sistema judicial que es claramente favorable a las mujeres en cuestión de divorcios y se ha tenido que ir de SU casa en la que vivio solo mucho tiempo antes de hacerlo con su mujer (que curioso que sea una jueza la que lo echase), como de la burbuja, porque ese hombre no puede permitirse vivir en otro sitio (en la noticia dice que esta buscando desesperadamente que le concedan otro piso de protección oficial) porque con 500€ cualquiera se compra algo lol.

ikipol

Vaya, gracias #2. Otra noticia que utiliza algo que no tiene que ver con la burbuja para coneguir karma... Es que no hay algo más rentable (kármicamente hablando) que utilizar en el titular "burbuja inmobiliaria" y hablar de algo negativo.

c

Sencillamente aberrante lo que está sucediendo en nuestro país. Y que sólo hablen de Marbella...

m

por muy baratos que estuviesen los pisos, con 500 euros al mes no le daría para comprarse uno. El problema son algunas pensiones....y el precio de los pisos