Hace 15 años | Por jemanlin a interpol.com
Publicado hace 15 años por jemanlin a interpol.com

INTERPOL ha solicitado ayuda para identificar a un hombre que aparece abusando sexualmente de menores en una serie de imágenes localizadas en Internet y recuperadas del ordenador de una persona condenada por pedofília.

Comentarios

edgard72
D

Si el spam es lo de menos; el problema es su tono amarillo limón.

D

Me da igual que sea spam... votada positiva, y aunque no llegue a portada, espero que la vea mucha gente; nunca se sabe....

Tora

Cambiado el enlace por el original que facilita #1

Tora

Sin buscar mucho http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta "Autobombo
Así se le suele decir al hecho de enviar una noticia propia. No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente, si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe"

Tora

#4 ¿un baneo de acuerdo con que mágica norma que tú conoces pero yo no?

francisco

#5... ¿no se han eliminado usuarios por exceso de spam? Yo estaba convencido de que si...

Pero vamos, si me equivoco y no se ha baneado a nadie por enviar el mismo blog continuamente retiro lo dicho y santas pascuas, que no pretendo dar lecciones...

francisco

#10, ¿entonces admitimos el spam si el meneo es interesante? Yo no lo veo así porque fomentas al spammer si consigue un tema de impacto, pero las expulsadas por spam o plagio deberían desaparecer de la lista para que no se considere duplicado el reenvio.

Tora

#6 Solo por spam comercial (no es el caso) o spam con clones... el autobombo NO está prohibido

luiti

#21 viste la noticia, la pones en tu blog y luego subes la noticia que acabas de colgar en tu blog. Si tanto te interesaba que la noticia se difundiera " el objetivo de su difusión es la de prestar un servicio público " podías haber puesto la noticia desde la fuente original (la interpol me da más credibilidad que cualquier blogspot) y no dando un rodeo para sacar unas cuantas visitas

Tora

#18 te ha votado alguien con bastante más karma que yo

Tora

#8 Eso nos hará recapacitar sobre un punto: si el meneo es interesante no hay que votarlo negativo roll

Tora

#15 no estaría de más que te leyeses los demás comentarios antes de decir nada roll y de paso las normas de menéame que tienes un pequeño lió

edgard72

Vaya lástima descartar este tipo de noticias por spamear, y que luego si se renvía se votará como duplicada.

francisco

#7. pues nada, retiro el comentario... yo creia que era en ambos casos cuando era excesivo.

D

Pues más vale que lo pille la interpol antes que yo, porque lo iba a arrastrar con el coche por todo el pueblo estilo Old West, hasta que no quedara más que la cuerda

edgard72

#5 Baneo no, pero es cierto que la portada no se la merece él; y que la noticia ya está penalizada, también. Siguen votando spam por inercia.

D

dios que puta cara de enfermo

Isis-ra

#19 Perdona, ya me di cuenta que la mayoria de los que aqui han comentado ha ido disminuyendo el Karma... alguien esta votandonos negativo con maldad

jemanlin

Parece que algunos usuarios de Menéame tienen el sumo-poder, el de acechar cada noticia para pasarla a través de su juicio de "2 segundos" y enviarla a los infiernos si su poder inquisitivo así lo dicta. Además, y esto es nuevo, no sólo se prejuzga, sino que tienen el magnánimo poder de cambiar los contenidos originales de una noticia, tanto como para que su vínculo apunte a dónde alguno de ellos quiera.

Quizás esta noticia deba de tacharse de spam, pero el objetivo de su difusión es la de prestar un servicio público, no de promover un espacio comercial ni el de hacerse autobombo. Con esta actitud censuradora se ha limitado la difusión de una noticia interesante para la audiencia y además se ha reducido la capacidad de publicación de las otras 4 noticias duplicadas que otros usuarios han colgado...

Gran poder el de los censores, cuyo único conocimiento es el de consultar el perfil de todo cuanto se menea en este lugar. Señalar, prejuzgar, someter y sancionar... Creía que este espacio era "la noticia democrática, la que el conjunto de los lectores juzga", pero no es así.

Isis-ra

#16 Como consejo VALE, pero no veo la necesidad de votarme negativo!!!

Isis-ra

Spam y autobombo no son permitidos. (Muchos de los que votan SPAM seguro que ni han entrado y/o leido) Pero el tema en esta noticia NO ES ESE. Yo, es que no veo SPAM aqui por ningun lado. Se esta publicando un comunicado de prensa de la Interpol sobre un pederasta. ESE ES EL TEMA.