Hace 3 años | Por Mysanthropus a radioslibres.net
Publicado hace 3 años por Mysanthropus a radioslibres.net

Radiooooo es una cápsula de tiempo musical, virtual, desarrollada por un grupo de melómanos franceses que han dedicado muchos años a reunir un impresionante catálogo de música acudiendo a blogs especializados, archivos musicales de museos de antropología entre otros. Lo interesante de este catálogo es que está ordenado en un mapamundi virtual y separado por décadas (de 1900 a la actualidad) de tal forma que el usuario sediento de placer y con ímpetu de búsqueda puede seleccionar de qué país y de qué década quiere escuchar música.

Comentarios

Mysanthropus

#6 Tienes razón. No lo había visto.

Mysanthropus

Acceso directo a la máquina musical:

https://radiooooo.com/

pilarina

¡Mooooooooola!

Waskachu

Joder, cómo mola! Me cago en dios, pero qué orgásmico todo

Pandacolorido

Me viene como anillo al dedo. Justo ahora me apetecia escuchar un poco de música tayika de 1920.

Francisco_Ruiz_7

Grandísimo descubrimiento, muchísimas gracias!

xyria

Potenta y la música selecta. ¡Bravo!

fredpalas

Voy a Finladia 1990 y no hay nada de metal, un Stratovarius un Sonata Arctica hasta Nightwish, estoy por votar sensacionalista ya que es lo más representativo de ese país en esa época.

fredpalas

#9 no lo iba hacer, entiendo el límite, se que en el futuro puede ir mejorando, me gusta la idea pero muchas veces si quieres conseguir tu objetivo de mantener una colección cultural a veces hay que saltarse ciertas líneas rojas.

En cualquier caso mi primer comentario tenía un poco de sarcasmo.