Hace 5 años | Por --597291-- a bbc.com
Publicado hace 5 años por --597291-- a bbc.com

Nkochwa Ernest es un escultor diferente. Hace sus obras usando neumáticos viejos que encuentra dispersos alrededor de Lagos (Nigeria). Su obra, impulsada por el deseo de limpiar Lagos, está ganando popularidad en Nigeria. Su mayor ambición es llevar algún día sus creaciones alrededor del mundo.

Comentarios

D

Lo meneo porque entiendo y he visto lo difícil que es salir adelante en un país como Nigeria.
Este hombre tiene talento - aunque no es de mi estilo - y lo hace con lo que tiene a mano, y eso es un mérito.

Barquero_

#4 y mas con el arte, que debe ser lo último en la pirámide Maslow.

Dikastis

Su carrera va sobre ruedas

D

que grande

Gilbebo

La foto no parece del mismo tipo, ese parece asiático y el escultor africano. Tiene mucho mérito lo que hace pero escuchándole hablar (concienciar sobre el reciclaje, conceptualizar...) y viendo que expone sus obras en una especie de sala 'Nike' me huelo que esto puede que sea otra campaña de marketing tipo 'Let's do it' y 'Somos ecológicos'. Y si me equivoco pues genial, bien por el amigo.

jcornelius

Eso si que es un artista no las porquerías de monumentos que se ve en las rotondas.

D

Los de Mad Max ya tienen un dios al que venerar

balancin

#7 ahora que lo dices... de dónde sacaban llantas de caucho en un mundo sin árboles?
Se desmoronó toda la trama

i

#8 Las llantas son de metal, los neumáticos son de caucho.
PD: Si eres de América creo que allí sí llaman llanta al neumático, y a las llantas creo que las llaman "rines".

balancin

#9 neumáticos, gracias por la aclaración