Hace 14 años | Por ojetecable a paginasdeportivas.net
Publicado hace 14 años por ojetecable a paginasdeportivas.net

La historia que sigue a continuación sucedió hace casi un año, en octubre de 2008. Pero el mundo no ha podido conocerla hasta hace unos días, cuando el protagonista, Chris Hayes, un jugador de fútbol americano, encontró fuerzas para atender a los medios después de que su padre se suicidara. Pocas veces un artículo publicado en este blog ha merecido tanto ser leído con especial dedicación y detenimiento. Les invito a dedicar unos minutos de su tiempo para recuperar (si alguna vez la han perdido) la fe en el ser humano y en el deporte.

Comentarios

M

Vivo en Miami y no tenia ni la menor idea de esto.
Ademas soy aficionado a la NFL y en septiembre pensaba ir a ver a los Canes. Ahora sabre en quien debo fijarme.

Esta historia es realmente buena, de lo mejor que he leido en Meneame en mucho tiempo.

jewel_throne

Emotiva historia y grandes todos y cada uno los compañeros de su equipo.

Una bonita y grandiosa manera de demostrar a una persona cuánto significa para la gente que le rodea en uno de los momentos más tristes de su vida y hacerle sonreír y sentir bien.

D

Tiene que ser horrible eso de perder a un ser querido de esa forma y sin ningún motivo visible. Me recuerda a cierto personaje de cierto webcomic.

Me juego una cerveza a que de aquí a pocos años hacen una película basada en esta historia ^^

ChiquiVigo

Una bonita historia, me alegra la actitud de su equipo.