Hace 3 años | Por --652988-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --652988-- a publico.es

El Tribunal de Cuentas advierte en su último informe de que sin una reforma temprana la viabilidad de las pensiones estaría en peligro. El Pacto de Toledo tiene bastante avanzadas sus recomendaciones y espera poder aprobarlas en septiembre, después de que la pandemia paralizase sus trabajos. Entre los puntos esenciales de la reforma está el asunto de la revalorización de las pensiones, la edad de jubilación, la posible derogación del denominado factor de sostenibilidad y finalmente el cálculo de la cuantía de las pensiones.

Comentarios

Manolitro

Pero ya en septiembre, total no hay prisa, no se vayan a estresar sus señorías por no poderse ir de vacaciones en agosto

D

Habéis estado pagando durante años para que ahora también os quiten este derecho.

t

#1 yo pago impuestos para que mis padres, abuelos, y resto de jubilados reciban una pensión adecuada HOY. No pago impuestos para que "me los devuelvan" cuando me jubile.

D

#4 ni ahora hay suficientes trabajadores para pagar las pensiones a tus padres ni mucho menos los habrá cuando te jubiles para que puedas cobrar tu.

D

#4 ese derecho es el que te quieren quitar.

D

¿Para los que aún no han cobrado los ERTE hay vacaciones?, ¿Para los que han perdido el trabajo hay vacaciones?, ¿Para los que ha quebrado su empresa hay vacaciones?. Mientras fletamos 2 Falcon a la villa del Rey, ese tan malvado, y ya si acaso en septiembre vemos lo que hacemos.

Un poquito de decoro si podían tener sus señorías...