Hace 14 años | Por Bottle a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por Bottle a es.noticias.yahoo.com

El Congreso ha rechazado hoy una moción de ERC-IU-ICV para instar al Gobierno a regularizar la prostitución y suprimir la publicidad de esta actividad en los medios de comunicación. En su defensa de la iniciativa, el diputado de ERC Joan Tardá ha planteado la conveniencia de "permitir que se pueda ejercer este trabajo libremente porque no atenta contra los derechos de nadie" y la situación actual supone una "doble criminalización" de las mujeres que se dedican a la prostitución.

Comentarios

D

seran ladrones pero se nota que no son hijos de pxxx...

Fingolfin

Aunque los grupos ha votado en contra de la moción, la mayoría de ellos ha coincidido en señalar que se trata de un tema que debe ser abordado en profundidad, y en especial la regulación de la publicidad.

Hombre, eso es lo importante, la publicidad, la proliferación de la esclavitud por culpa de la ilegalización por lo visto es menos importante. Me parece que ya sabemos por qué han votado lo que han votado: En plena crisis y con pérdidas bestiales en los medios escritos es inasumible perder los cuantiosos ingresos de la publicidad de prostitución. Una llamadita de Cebrian, Pedro J, Roures, etc, a su político de cabecera y todo solucionado. ¿No ha dicho hasta Obama que hay que ayudar a los medios de comunicación? Pues eso...

D

Error muy muy grande. No estaré de acuerdo JAMÁS con que me suban los impuestos mientras siga ésta hiprogresía con los ingresos con la prostitución, los porros y la progresividad de los impuestos.

u

Vaya vaya. El gobierno no está para meterse en lios. En este caso: menos mal.

Q

La gente tiene que poder hacer lo que quiera, otra cosa es cuando se la obliga ó se la coacciona ó chantajéa.

Creo que no sea tanta la necesidad de la prostitución como para invadir lugares de convivencia normal, llámese colegios, zonas comerciales y residenciales ó que usen como reclamo el vestuario que usan como uniforme de trabajo.

Resulta que nos escandalizamos por ver naturistas en la playa y no nos vamos a sorprender de ver a estas Sras de esta manera. Creo que cada cosa en su sitio.

D

Claro, para que no suban los precios...

Si tienen que pagar los 280€ de cuota, más el pellizcazo de hacienda a los ingresos, el iva... vamos, que ya iba a ser algo prohibitivo el irse de p*tas

D

Pero vamos a ver... como no vamos a regularizar algo en lo que estan metidas el 90% de las tias? Por que, cual no ha usado su cuerpo para conseguir algo alguna vez? lol