edición general
28 meneos
36 clics
El Congreso pone en la mira a los medios de extrema derecha acreditados en sede parlamentaria

El Congreso pone en la mira a los medios de extrema derecha acreditados en sede parlamentaria

Entre las columnas, escaños y alfombras en las que reside la soberanía popular, caminan a sus anchas aquellos que se hacen llamar "periodistas"; personas que protagonizan escenas y escándalos desde hace años. Algo que ha sido denunciado permanentemente por amplios grupos políticos y periodistas de todos los medios comunicación. Ahora, quizá demasiado tarde, el Congreso lleva a sede parlamentaria el debate sobre su regulación.

| etiquetas: congreso , mira , pseudomedios , extrema derecha
Están en el huffington post como para ponerle comillas a la palabra periodista.
#3 Está el más civilizado de los payasos de Vito o Alvise a megaparsec del peor periodista del Huffington.
#8 y aún así no llegan a periodista.

cerdojusticiero hace una declaración demoledora que destapa lo que piensa; “a megapersec”
#14 Creo que has tratado de resultar inteligente y gracioso, obviamente sin éxito.
#15 es evidente que no has entendido a qué me refería xD
#8 pretendes que siguiendo a semejantes cenutrios sepan que unidad de medida es un parsec es ser muy optimista xD
#3 El Huff son Woodward y Bernstein al lado del Vito y el Mondongo
#18 y aún y con esas son infraperiodistas. Una mierda no deja de ser una mierda solo porque haya mierdas más grandes, más asquerosas y más malolientes.
#9 Di menos estupideces. El día de mañana, cuando gobiernen PP y VOX, harán lo que les salga de los huevos les hayan allando o no el camino antes.

Me quedo con la parte positiva: te vas por la tangente porque eres consciente de que la izquierda no tiene a mierdas como Vito. :-)
Y si yo estoy acreditado como periodista y le pregunto a Patxi López, en una rueda de prensa o comparecencia pública*, si es verdad lo que dice Aldama sobre una bolsa de basura llena de dinero entregada en Ferraz, creo que éste tiene la obligación de contestar.

Cualquier representante puede negarse a responder a cualquier pregunta, periodista o medio. Luego el resto de la gente seremos mayorcitos para decidir si nos parece bien o mal.

Esto iba para el adalid de la libertad y el debate de #_4, que paradójicamente me tiene en el ignore. xD xD xD
Hay una gran diferencia entre insultar o faltar el respeto y hacer una pregunta incomoda. Si tu le preguntas a Ábalos si es verdad que es un putero, por ejemplo, le estás faltando el respeto pero si le preguntas si es cierto que pagó a prostitutas y las llevó al Parador es una pregunta incómoda. Y si yo estoy acreditado como periodista y le pregunto a Patxi López, en una rueda de prensa o comparecencia pública*, si es verdad lo que dice Aldama sobre una bolsa de basura llena de dinero…   » ver todo el comentario
Me parece bien...pero una cosita...el día que haya pendulazo..:popcorn: :popcorn:
#1 ¿Qué pendulazo? La izquierda no tiene a mierdas como Vito, Alvise o Ndongo haciendo el subnormal dentro y fuera del Congreso.

Los de derechas haríais bien en ir asumiendo que no hay contrapartida progresista a la mierda a la que os habéis acostumbrado. La 'polarización' es cosa vuestra, igual que los bulos, el racismo o la xenofobia. En la izquierda tenemos unos mínimos de dignidad.
#7 que si hombre, como la ley mordaza, que cuando haya un cambio de sentido seguro que los señores de la derecha cambiarian esos criterios de acreditacion para incluir a la gente de izquierda, pero en fin si quieren seguir con la gran idea de quedarse ciegos para dejar al enemigo tuerto...alla ellos
por una vez estoy contigo
Yo no puedo estar de acuerdo, sí respecto a las faltas de educación o exabruptos , pero clasificar los medios en función de una ideología u otra me parece contrario a la democracia. Tanto mal lo decida el actual gobierno aparentemente de izquierdas como lo que hace VOX de impedir la entrada de periodistas en sus comparecencias.
NO al discurso único de cada partido.
El Telegram de Alvise va a echar fuego.
Ohhhhhh, que ofendiditos. ¿ Por qué el psoe no lo contemplaba en 2020..? Le venia muy bien ehhhhhh..? A la mierda oiga,
@admin, ¿ Por que se duplica mi comentario ? Gracias.

menéame