Hace 8 años | Por pepitadinamita a eldiario.es
Publicado hace 8 años por pepitadinamita a eldiario.es

La Ley Electoral obliga a los diputados a presentar una declaración de bienes cuando abandonan sus cargos pero el Congreso permite que sus señorías se salten el trámite. Un acuerdo de la Mesa, que no es público y al que ha tenido acceso eldiario.es, exime a la cámara baja de realizar comprobaciones sobre los aumentos sustanciales que pudieran haberse producido en el patrimonio de los parlamentarios

Comentarios

D

¡Claro! ¡Tampoco hay que ponerse tan puntilloso!

Que gocen de un merecidísimo descanso, que bien se lo han ganado sirviendo con celo al pueblo hispánico.

P.D: Hijos de puta. Hijos de la gran puta.

Dolordeoidos

Medioluchando incansablemente contra la corrupción. Nos toman por idiotas.

Heimish

#3 Nos toman por lo que somos. Te recuerdo que están ahí porque les hemos votado.

D

Dice bocachocho que nadie puede saltarse la ley. HDLGP. #6, les votamos, pero las leyes existen anque les votemos

Heimish

#8 Las leyes las crean y modifican ellos, te recuerdo.

Urasandi

Entonces ¿para qué servía presentarlo al entrar?

Ze7eN

Mamandurrias

noexisto

Por aquí vea varias, eso sí: algunas están vacias o casi. Eso te pasa con Hacienda y te crujen (fecha del boletín 15 octubre, http://www.congreso.es/public_oficiales/L10/CONG/BOCG/D/BOCG-10-D-741.PDF OJO que pesa bastante, 92 páginas)

Forni

Entonces no es una obligación.

D

#11 No me interesan los políticos de otros países

Imag0

Yo te doy cremita, tú me das cremita...

D

PP, diseñado para robar mas y mejor.

U

#1 Solo el PP. Si son catalanes no.

U

"Un acuerdo de la Mesa, que no es público, exime a la cámara baja de realizar comprobaciones sobre los aumentos sustanciales que pudieran haberse producido en el patrimonio de los parlamentarios en el ejercicio de sus cargos" Qué listos. Lo tienen todo atado y bien atado.