EDICIóN GENERAL
28 meneos
683 clics
El Congreso Mundial de Ufología se rinde al misterioso cráneo leonés

El Congreso Mundial de Ufología se rinde al misterioso cráneo leonés

El misterioso cráneo localizado hace dos décadas en Santa Colomba de Somoza, y que a día de hoy sigue sin atribuirse a ninguna especie conocida, viajó el pasado mes de junio, de la mano de su propietario Iván Pérez, al Congreso Mundial de Ufología celebrado en Barcelona donde levantó la expectación y el interés de toda la comunidad científica. Tanto es así, que la extraña pieza ósea fue exhibida en una urna durante el congreso, donde el público llegó a hacer cola para admirar y fotografiar esta extraña pieza.

| etiquetas: ufologia , magufos , cráneo , gilipolleces
Eso parece un hueso de cadera deforme (o de alguna especie que no reconozco), no un cráneo ... allá cada cual con sus ilusiones
#1

No soy un experto en anatomía pero yo diría que tienes toda la razón, eso más que una cabeza, es un culo (vamos, lo que se rompe cada poco el emérito campechano)

Pero lo importante era echar unas risas con la noticia.
#2 #1 Pues es clavadito a Predator... :troll:
#1 Los griegos ya le pusieron nombre a esto: pareidolia
#1 Vamos, un caraculo
#1 Es una cadera con una vértebra, venía indignado hasta ver que es el sub adecuado.
Congreso Mundial de Ufología celebrado en Barcelona donde levantó la expectación y el interés de toda la comunidad científica

¿Comunidad científica? ¿En un congreso de ufología? :shit:
#4

Por eso está en el apartado GILIPOLLECÉAME porque es pa echar unas risas.
#4: Pues yo no veo nada raro, porque si es un objeto de interés para la ciencia, está bien que no se quede en el cajón de un ufólogo, y descartas también posibles confusiones, que a lo mejor se esté dando por extraño un animal que a lo mejor es raro, pero no algo que se pueda decir que es desconocido como tal.
Puedo decir sin miedo a equivocarme que no se trata de un cráneo cualquiera, se puede catalogar como perteneciente a un Cirpideo, de clase 3 por supuesto, no suelen visitarnos si no es por motivos científicos y sin hacer mucho ruido a fin de no violar las leyes Omega.

PD: Me sorprende la región donde se halló.
Como que no sabemos? Con esa estructura laminada pertenece claramente a un especimen fosilizado de Flora Colossi. Dada su datacion en carbono podria ser un resto superviviente a las termitas utilizadas por Leslie Evans o algun fragmento arrojado por la zona negativa.
Lamento no poder precisar mas pero en lugar de criptzoologia me matricule en filosofia Asgardiana y nos pasamos medio curso discutiendo si el ascensor era digno de mover el martillo de Thor.
:tinfoil:
#10 una herramienta no puede ser digna o indigna, eso lo será quien la maneje.
Mire que lo tenemos discutido en los simposios de metafísica asgardiana pero aun hay gente que sigue erre que erre
#11 eso discutelo con el ascensor, desde que le actuializaron la IA todas las semanas aparecen documentos pidiendo su ciudadania.
Parece más una vértebra
Personalmente, tiene toda la pinta de cráneo de ovino/caprino partido y desgastado visto desde abajo.

c8.alamy.com/compes/jfbheb/el-craneo-de-la-oveja-de-montana-que-pereci

menéame