Publicado hace 4 años por wondering a blogs.elconfidencial.com

Gabriel Rufián se quitó el lazo amarillo para comparecer en el Congreso de los Diputados con la misma torpeza que los casados esconden su anillo para ligar en un bar. Al portavoz indepe se le intuía también esa sombra de culpa que dejan los compromisos cuando se guardan un ratito en el bolsillo. Qué raro que en TV3 no pixelaran su no-lazo en la solapa, porque ahí quedaba un vacío imposible de no ver mientras el de ERC echaba una cana al aire de postureo estadista.

Comentarios

parabola

Es que el tema de los lacitos es una de las mayores estupideces que se han vivido en los últimos años. Parece de película de humor o de sketch humorístico.

D

#5 No es una tontería porque determinados movimientos políticos utilizaron toda su propaganda para darle valor, importancia y peso

Ahora cualquier cosa, hasta quitárselo de la camisa, tiene relevancia. Y la tendría si vuelve a aparecer con él.

radon2

#5 Pues dan mucho juego a los medios de la caverna.

D

Poco a poco se lo iran quitando y dentro de unos años dirán "Yoooo, que va , no participé de aquella gilipollez"

Liet_Kynes

#1 Empezando por Lorena Roldán

tiopio

Me alegro de que por fin haya abandonado a los lazis.

D

Si se lo quita mal, si lo lleva mal

mononoque

#3 De lo que habla la noticia es que no lo lleva cuando no le conviene. Rufián debería ser coherente y no llevar el lazo por simple postureo.

D

#6 Y digo yo, que llevara un puto lazo amarillo cuando le salga de las pelotas no? o lo vamos a decidir los demas?

mononoque

#9

¿Es que no podemos opinar de lo que hacen los políticos en una comparecencia pública?

Que se lo ponga cuando le salga de las pelotas pero para mí acaba de demostrar que cuando lo lleva es por simple postureo.

Nadie está decidiendo lo que debe ponerse o no ya que es mayorcito para vestirse como quiera pero, un personaje público en una comparecencia pública, te aseguro que si lo lleva puesto o no está decidido al detalle y con una finalidad (no me he caído del guindo).

D

Siempre fue un chiste y hoy pretende ser una persona cabal, un político responsable

Hay que ver qué rápido maduran algunos cuando interesa.

D

¿Pero este hombre no se había ido a su República Independiente hace 18 meses?

Oh, wait.....