Hace 8 años | Por tucan74 a youtube.com
Publicado hace 8 años por tucan74 a youtube.com

Este video muestra como era el congreso de los diputados en 1980.

Comentarios

noexisto

#12 no lo he vivido, pero me han dicho que se fumaba hasta en los cines. De hecho era "raro" el que no fumaba, ya que la mayoría de hombres adultos lo hacia

x

#14 Buenoooo... En los cines, que era ocio también, se fumaba sin parar.

Yo era un crío pero me acuerdo perfectamente de las volutas subiendo por la pantalla.

Ze7eN

#14 #16 A mi me han llegado a desalojar de un cine, en una maratón de cine de terror, porque no se podía ni respirar en la sala.

tucan74

Alucino con lo del tabaco. Francamente, no entiendo cómo tardaron tanto tiempo en prohibirlo.

Trigonometrico

#1 Pues tú no has visto a Cospedal rasgándose las vestiduras cuando Zapatero sacó la ley que prohibía fumar en lugares públicos.

bonobo

#1 Recuerdo en EGB, finales de los 80 , ver a la profesora fumando mientras daba clase

x

#1 #10 Yo aún me acuerdo de cuando fumar en los hospitales era una cosa normal. Incluyendo los médicos, que fumaban como carreteros.

Y también de cuando prohibieron fumar a los profesores en el cole. Menudo mosqueo llevaban...

Kuttlas

#1 En mi colegio había una cantina para profesores donde los alumnos de COU, como tenían 16 años cumplidos, podían entrar y fumar tranquilamente.

UnbiddenHorse

Muy interesante el video. Es curioso ver a los diputados sin móviles ni tablets ni nada por el estilo (algún periódico y muchos cigarros). Me pregunto si se entenderían mejor en aquella época.

RocK

#0 mira la última etiqueta, has puesto 1989 en vez de 1980.

tucan74

#3 leñe, me he equivocado, si algún@admin puede arreglarlo, se lo agradezco. Gracias por el aviso, amigo

bonobo

Audio intro H.H.H.: Estúpido País

PolarisSky

Me ha sorprendido lo de la llave para votar. ¿Seguirá siendo así?

e

la transición partió de ahí y terminó en estúpidos aprietabotones y algunas veces lo hacen mal, o así nos lo explican, a mas de 10.000€ al mes

difusion

🔗 HHemeroteca

Campaña electoral de 1977

💬 Extracto del programa de Victoria Prego "La Transición" dedicado a las primeras elecciones celebradas bajo un régimen de democracia representativa el 15 de junio de 1977. Aparece propaganda electoral emitida en TV, así como los resultados obtenidos por algunas de las formaciones políticas que a ellas se presentaron.

Campaña electoral de 1977

Hace 9 años | Por difusion a youtube.com