Hace 7 años | Por --523432-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --523432-- a 20minutos.es

En total, la Cámara baja destinará 230.658,20 euros sin IVA para renovar sus cocinas, lavadoras, cafeteras o televisores, entre otros electrodomésticos. Se hará por concurso público y se contempla una partida de 97.298 euros para televisores. También se saca a concurso un contrato de los equipos de reprografía.

Comentarios

e

#1 Me los pido, dudo que las tv tengan mucho más de 5 o 6 años y seguramente serian el tope gama de la época. Vamos mejores que toda la gama baja y muchos de gama media actuales. Y si el consumo es tipo B me vale, ya pago yo la diferencia con respecto al consumo A+++ en mi casa.

D

#1 Habitualmente las cosas se guardan y luego se ponen a subasta. Como sucede con los ordenadores que retiran en la universidad. Me lo han contado, ahora que sea cierto o que en la subasta solo vayan amiguetes ya es otra cosa...

e

#4 Los de la uni si son parecidos a los que yo utilice que se los queden. Como bien dices supongo que serán subastas de amiguetes, que por un precio simbólico amueblarán sus casitas de campo o picaderos con electrodomésticos practicamente sin uso y tope gama. No me extrañaría que fueran subastas "desiertas" y que empezarán con el precio simbólico de 1 €, o asi.

D

#1 #5 Las subastas son publicas, otro tema es que te enteres... no hay una web especifica para todo el pais y subastas.

Suele existir una para cada comunidad autónoma, etc. Y aparte hay profesionales "subasteros". Y sopesa que subastaran el lote entero, dudo que subasten solo 1 tv. Y no creo que te interesen 100 tv.

Suele pasar incluso con porches o cosas de lujo, que no interesan a nadie, ni por el coste de la subasta, ni por los gastos posteriores de reparacion, etc, etc.

Asi que no penseis que es tanto chollo, respecto a web de segunda mano, aun cuando se pueden encontrar algunas cosas interesantes.

D

#4 ¿Subasta? Lo dices en serio?
Por aquí arriba.... de eso nada.
Se tiran y punto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me parece bien, hay que renovar el plasma de Mariano, que se ha quedado un poco viejo.

D

#17 Date todo lo que quieras, si es que lo vuestro es de circo...

Que la gente que curra necesita medios. Si no lo hacen bien, tendran que aprender a hacerlo mejor, o poner otros que si lo hagan correctamente.

Yo no tengo la culpa de que algunos sean unos inutiles / ladrones, etc. Pero hasta un inutil o ladron para comer necesita un tenedor.

Si tan mal te parece revisa si hay algo mal en las partidas y denuncia (ahi si te daria la razon) a mi me parece correcto asi a simple vista.

D

#14 Y nadie los esta incentivando. Les estan dando los medios para que hagan su trabajo. Ellos y quienes atienden el congreso.

Por ejemplo 97.000 € dividido entre 350 me sale a unos 270 € por tv. ¿Cuanto cuestan las usuales de casa? Por que una de 40 pulgadas vale mas que eso. Incluso depende de la marca saldrian poco mas caras que las de 20 "

https://tiendas.mediamarkt.es/televisores-40-43-pulgadas

Aparte ten en cuenta que no son solo 350, para los despachos y que son necesarias para que esten informados, vean videos, etc, etc. Que no todo se hace en PC o no se hacia. La cafeteria, restaurante, salas comunes, etc, tendrán otra u otras. Así que no me parece tan descabellado. Y el resto igual el equipamiento cuesta una puta pasta... y mas para un estamento tan grande como el senado. Sino revisa.

Es como si una empresa de transportes quisiera que los camioneros fueran sin camión, por que algunos se pierden, llegan fuera de horario, etc. Son problemas distintos.

c

#15 wall wall wall

D

chorizancanos porque no dais pasta para autoconsumo a quienes menos pueden ¿? .

D

mas pasta para el yo no soy tonto de los alemanes .. los prestamos de la UE no vienen gratis , ademas de mantener enchufados ppsoistas hay que devolver si o si y devolverán aquellos que solo tienen hambre con mas hambre ,peor educacion etc.

alimentar oligarcas si o si .

D

Que guay, como en Extremadura. Se coge el dinero de TODOS para "renovar" sus vidas, con dos cojones oigan.

D

Vamos, vamos!!! Que nos sobra la pasta!!!

D

#11 Hablo totalmente en serio, yo no tengo ningun problema ni por su salario, ni por los medios que utilicen, lo tengo por que no hacen su trabajo o lo hacen mal. Son cosas distintas.

Ahora deberan ir descalzos, en burro-taxi y con un tam-tam a dirigir el pais.

c

#13 Si en una empresa un trabajador "no hace su trabajo o lo hace mal" no se le incentiva generosamente.

c

Increíble!. Parece una noticia del Mundo today o alguno de esos. Las lavadoras, ¿para que las quieren? ¿acaso para lavar los "trapos sucios" de sus señorías? y cien mil euros para tvs, ¿para que las usarán? porque para jugar, con los ipad que se les regaló ya tienen ¿no?. En las "chabolitas" que se les paga tan generosamente, ¿tampoco tienen horno, lavavajillas etc etc?. Ya sólo les queda la instalación de spa con rayos uva y masajista con final feliz..

D

#8 Lo que parece mentira es que no sopeséis ni lo que escribís. El congreso tiene una cafeteria, con cocina y usaran servilletas y manteles aparte de trapos, etc. Dudo que todo sea papel. Los despachos tendrán cortinas, alfombras, etc. Que hay que lavar de cuando en cuando.

Las tv, son para ver las noticias, etc, que se supone deben estar informados de lo que ocurre en el pais por todos los medios posibles. Sino despues hacen lo que algunos diputados como toni canto, etc. O sea hablar sin tener ni puta idea. lol lol lol

c

#10 ¿Es sarcasmo o hablas en serio?