Hace 11 años | Por MarianoDelgado a lahaine.org
Publicado hace 11 años por MarianoDelgado a lahaine.org

¿Cómo es posible que unos "sindicalistas" aplaudan al criminal que representa la pretensión patronal de quitárselo absolutamente todo a la clase trabajadora?

Comentarios

LevNikolaievich

Hay una barricada. De un lado estamos los que nos ganamos el pan todos los días con nuestro trabajo... o queremos hacerlo. Del otro, los que se lo ganan con nuestro sudor, o con trampas, o lo roban. CCOO (y lo mismo se puede decir de UGT, y otros amarillos) demuestran con este acto de que lado están.

Pero no me habléis de "los sindicatos". Los que luchan, los que creen lo que dicen, los que son obreros, están ahí todos los días y son muchos. Otra cosa es que no queráis verlos.

crob

Los sindicatos hacen tiempo que mojan pan en la misma sopa...

d

#2 Los sindicatos mayoritarios...

crob

#8 cierto, debí haber precisado...

f

En Telemadrid, en Iberia, en Paradores, en las huelgas generales... la CEOE conovoca y convoca movilizacioness
de la mano de los Sindicatos pero no logra la difusión deseada.

D

Deberia haber en meename una esppecie de filtros que evitara que llegaran comentarios como este, más que nada por un tema de elegancia democrática.
"aplaudan al criminal que representa "
Marianodelgado, te sugiero que descartes esto y luego pida perdón en las 20 proximas pendientes.

Fingolfin

Enésimo artículo de gente que no sabe diferenciar entre un sindicato y un partido político.

TocTocToc

#4 Normal, todos forman parte de la misma casta podrida.

D

Lo que no entiendo es que nos ponga mas de 5 minutos de charla tediosa del tipo de la CEOE para luego cortar cuando aparecen los aplausos, me queda la duda de si es unos timidos aplausos o una ovación, a mi por lo que escucho hasta el corte me parece lo primero ( y me parece mal).. pero si no pone mas del video me podria parecer una manipulaciòn

Konata_Izumi_II

Es algo así como el ¡Habemus papa!

s

¿por que tienen el mismo papi?

MarianoDelgado

el tío este no se corta en decir que tiene colegas en los sindicatos

Nonagon

#1 El vídeo ya está insertado en la noticia, deberías saberlo si la has enviado tu mismo

fentdaci

la pretensión patronal de quitárselo absolutamente todo a la clase trabajadora

¿De qué habla este memo? Voto negativo.

Firmado: un empresario.