Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a rtve.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a rtve.es

Un año después de que se diera el visto bueno al anteproyecto de Ley, el texto será aprobado este miércoles en el Congreso por la Comisión de Ciencia e Innovación, que cuenta con competencia legislativa plena para enviarla al Senado

Comentarios

IgnatiusJReilly

La ley de Ciencia sin apoyo de los investigadores, la Ley Sinde sin apoyo de los internautas, la reforma laboral sin apoyo de los trabajadores... Y esto amigos es lo denominado democracia de tipo occidental...

S

#1 Eso es el "talante".

D

#2 Por detrás y por delante.

iramosjan

#1 Ya. Y los representantes de los trabajadores no son los sindicatos, y la ley Sinde solo afecta a los internautas, que somos los únicos que deberíamos ser consultados, ¿eh?

A mí tu comentario me parece una manipulación de libro, compañero. Una de esas que se forra a positivos, pero una manipulación de libro.

#2 O eres demasiado joven para acordarte de Aznar (al fin y al cabo, han pasado entre 7 y 8 años) o te has olvidado de cómo era su gobierno... en 2004 entemdíamos muy bien que "talante" significaba, por ejemplo, que cuando hubiera una manifestación contra el gobierno no saldría Zapatero diciendo que era gente "ladrando su rencor por las esquinas".

Y sigue mostrando que su talante es completamente distinto. Pero la labor del gobierno no es hacer en cada cosa lo que le digan otros... otros que siempre querrán que se sacrifiquen otros y que haya dinero ilimitado para su parcelita.

Vichejo

Seguramente le va a pedir consejo sobre ciencia a Rouco Varela
#4 y estoy en total desacuerdo contigo, según tu cómo se sale de la crisis, porque yo pienso que estamos en la crisis por sobre explotar un modelo de crecimiento limitado (pisos y turismo) sin cambiar el modelo de productividad desde el 75 y la investigación en todos sus términos se ha demostrado la forma más efectiva para resurgir (ahí esta Alemania como la dejaron en la 2ª guerra mundial y como están ahora). Investigar no es sólo ver que produce un determinado gen en una célula (que veo que no entiendes sus posibles aplicaciones pero bueno no es facil de explicar) sino también es hacer máquinas mejores para empresas, innovación en definitiva)

IgnatiusJReilly

#4 Soy tan mayor que recuerdo la actitud de los sindicatos con el gobierno de Aznar que no tuvo valor valor de hacer ni la mitad de lo que hace este gobierno "de izquierdas". Y efectivamente pienso que los sindicatos han perdido toda la legitimidad para representar a los trabajadores con sus actos vergonzosos de las últimas legislaturas y su manear de no morder a la mano que les da de comer.

En cuanto a internet, efectivamente pienso que pertenece a los internautas, igual que los países pertenecen a los ciudadanos, mal que les pese a algunos.

Ufff, me he quedado vacío.

Vichejo

Seguramente le va a pedir consejo sobre ciencia a Rouco Varela