Hace 11 años | Por badal8 a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por badal8 a noticias.lainformacion.com

La Comisión de Economía, que a petición del Grupo Parlamentario Popular solicitó antes de verano 24 comparecencias a puerta abierta, no ha llamado a nadie en septiembre. Todavía no existe ninguna fecha para hacer el calendario de comparecencias y la única respuesta es que "existe voluntad de continuar".

Comentarios

Krisiskekrisis

"Hemos resistido el asedio de los días 25, 26 y 29 y seguimos defendiendo a nuestros dueños"

Diputado-Imputado

Imag0

Esto demuestra una vez más, que el sistema no funciona. Hace falta un reset.

kukurutxo

¡Vergüenza!

mesemoversologracias

Ya ha vuelto el fúrbo y los españolitos ni se darán cuenta. Dijo Montoro.

An66

¿ Es el mismo Congreso que proclaman que es donde reside la soberanía popular y por eso la policia la defiende del pueblo indignado?
¿o es este otro congreso? Los imputados en el Parlamento de la Comunida Valenciana serían la tercera fuerza parlamentaria

Hace 11 años | Por quepasavalencia a elboletin.com

Cada dias están mas lejos de los que dicen representar.

capitan__nemo

¿pero y los jueces que estaban juzgando a la cupula de bankia-bfa con varias denuncias (la del 15mparato, la de upyd, la de manos limpias y supongo que alguna otra)?

¿cuanta tension aguantaran algunas personas antes de que se desarrolle algun fenomeno terrorista popular?
(aunque ultimamente creo que ha bajado un poco la tension, las manifestaciones permiten que la gente se desahogue sin provocar una guerra)
¿si una sola persona con los beneficios del poker online puede ponerse a hacer bombas en masa, si se juntan 10 personas con las motivaciones adecuadas y mejor formacion en contraespionaje, que podrian hacer?

¿podria desarrollarse una guerra, pobres contra muy ricos?
¿99% contra 1%?
¿como se desarrollaria la escalada de violencia?
¿cuanto margen queda?
¿como se desarrollara el desastre economico?
¿el experimento de control del pueblo en grecia va por delante?
¿se pueden forzar los indicadores de conflictos belicos?
Sistema de alerta temprana en conflictos armados
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_alerta_temprana_en_conflictos_armados

capitan__nemo

Estoy pensando que ultimamente el propio tema del 25S se esta usando para tapar lo del tema economico.(el de esta noticia, e incluso los recortes)
No se usa el fondo del 25S sino solo la superficie, la manifestacion sin tema (los motivos de las manifestaciones se mencionan menos veces que los propios hechos de la manifestacion, sin el contexto de fondo)
Creo que se esta impulsando la polemica para que el tema (la polemica sobre la violencia policia-manifestantes,detenciones,las declaraciones del juez, etc)haga de cortina de humo sobre el robo de la banca, el banco malo, esto de la comision de investigacion del tema de la banca, el juicio sobre la cupula de bankia-bfa.

Incluso en meneame estan llegando a portada mas noticias que tratan la polemica del 25S que noticias que tratan lo que llevó a las manifestaciones del 25S (los recortes, el rescate de los bancos, el banco malo, las mentiras del gobierno, la peticion de nuevas elecciones generales), la independencia de Catalunia creo que tambien se ha usado, con la colaboracion de Mas.