Hace 12 años | Por wooldoor a es.reuters.com
Publicado hace 12 años por wooldoor a es.reuters.com

El pleno del Congreso de los Diputados aprobó el martes por unanimidad una iniciativa para instar al ejecutivo a realizar los estudios y previsiones que permitan el establecimiento de un sistema de alerta de tsunamis en España en el plazo más breve posible. El socialista José Segura presentó esta iniciativa calificando de "razonablemente posible" el riesgo de tsunami en España.

Comentarios

wooldoor

Por fin el Congreso se ha puesto de acuerdo... pero no en lo que es prioritario para el país.

l

¿Es una broma? Me parece una tomadura de pelo aprovechando la incultura de la gente.

No estamos en ninguna zona sensible, la única zona peligrosa está en las costas de Portugal y ya la sufrio Lisboa en el siglo XVIII.

d

¿y quien va a ser el enchufado que lo desarrolle?

m

#1 o Telefónica o Indra como siempre.

VG6

Claro, es bien sabido que España es normalmente asolada por tsunamis....¿quien se va ha llevar comisión? .... Empiezo a estar hasta los cojones de que me digan eres gilipollas a la cara, mientras me sisan la cartera.

D

#0 con un presupuesto de X millones bla bla bla.
No lo hacen por los tsunamis (me pregunto cuantos habra habido en España), sino por que ahora la gente esta sensibilizada por el tema del tsunami japones y es un buen punto de partida para trincar unos milloncejos al pueblo lanar.

D

#9 Pues se sustituye por una moderna, y contentos los que quieren que se cierren las antiguas y los que no quieren cerrarlas.

D

¿Y no se han puesto de acuerdo para cerrar Garoña?

D

#7 Creo que el tsunami hasta allí no llega. roll

D

#8 No, pero la estupidez humana si, y ésta es mucho más peligrosa que cualquier tsunami.