edición general
15 meneos
18 clics

El Congreso abordará la propuesta de Podemos para incluir educación sexual desde Infantil hasta Bachillerato y FP

El Pleno del Congreso tiene previsto debatir este martes una proposición no de ley registrada por Podemos que persigue incorporar la educación sexual en todas las fases del sistema educativo, abarcando desde Infantil hasta Bachillerato y la Formación Profesional (FP), según figura en el borrador del orden del día

| etiquetas: congreso , podemos , educación sexual , infantil , fp , bachillerato
#3 Más educación sexual y menos religión en las aulas.
#5 más votos para vox gracias a las ocurrencias de podemes
#7 4 diputados van a dar más votos a VOX?
Me sigue pareciendo increíble que un partido el cual se lleva mucho tiempo diciendo que está en decadencia y que no sirve para nada os moleste tanto a algunos.
#8 Las bocachancladas de podemos llevan ya años siendo la gasolina que incendia a vox. Repito: no tienen sentido de la oportunidad, y no saben cuando callar y cuando hablar. Y la prueba más reciente la tienes en Aragón.
#11 Como escuece la virgen.
En Aragon los de SUMAR boicotearon el pacto entre Podemos y IU
#17 ñi ñi ñi ñi ñiñ i ñi ñi ñi
A ver si maduran de una vez y dejan de servir de combustible a la extrema derecha con sus ensoñaciones.
#18 Eres monotematico, busca ayuda,
Aqui el que tiene que madurar eres tu.
#8 qué va a molestar, ojalá siguieran más años; una lástima.
medio millón de votos mas para Vox
#2 es que estes de podemes no tienen sentido de la oportunidad
#3 Insisten en parecer infiltrades para introducirnos a los nostálgicos.
Que pinta educación sexual en FP? Y en Bachiller con pinzas... En la secundaria estaría bien, siempre que educación sexual no sea un eufemismo de educación de género, que los veo venir
Yo tuve clases de educación sexual y contra la drogodependencia, las han quitado?
es que no hay educación sexual integral en la enseñanza obligatoria? en serio que no? yo diría que sí, otra cosa es que se pasen por el forro dichos contenidos en las programaciones de las distintas autonomías. así vamos a hacer la revolución, Ione, proponiendo lo que ya está recogido como si fuera una idea propia y revolucionaria? idos a cagar!
Tienes el pin parental, para según que cosas.
Para religión no.
Un hacedme casito en toa regla
se está toda la derecha riendo de vosotres
A septiembre vas por heteropatriarcal
va, empiezo yo: les niñes
#1 Qué poco te duran las cuentas, premoh.
Ale al boquete :troll:

menéame