Los republicanos de la Cámara de Representantes publicaron el miércoles 23 000 páginas de documentos los archivos de Jeffrey Epstein tras meses de retrasos. La medida se produjo poco después de que los demócratas revelaran correos electrónicos que sugieren que el presidente Trump sabía mucho más sobre el tráfico sexual de Epstein de lo que había admitido anteriormente.
|
etiquetas: republicanos , archivos , epstein
Buscar: Trump
Reemplazar: Sleepy Joe
House Democrats on Wednesday released emails in which Jeffrey Epstein wrote that President Trump had “spent hours at my house” with one of Mr. Epstein’s victims, among other messages that suggested that the convicted sex offender believed Mr. Trump knew more about his abuse than he has acknowledged.
Mr. Trump has emphatically denied any involvement in or knowledge of Mr. Epstein’s sex-trafficking operation. He has said that he and Mr. Epstein, the disgraced financier who died by… » ver todo el comentario
you must be a wise guy , smart and clever but...las personas del mundo real no entienden los idiomas extranjeros, son locales y prou!
si jugamos a poner mierdas en guiri, os puedo inundar con cosas en vietnamita o en islandès, no me jodas neng!
busca la traduccion o algo, no pongas algo ¨porque yo lo valgo¨,pon cosa que se entiendan y que no tengamos que pagar para leer, plis!
#16 Triste pero cierto. Puede hacer lo que le dé la gana.
Dejarán correr un tupido velo a ver si entre tanto la palma un año de estos. Aunque vamos, allí se ha de estar muy jodido o muy viejo para que un Presidente o expresidente se les muera.
Si algún @admin quiere actualizarlo estará bien, pero creo que va a cambiar alguna vez más, tiene toda la pinta.
Mis chachos, todos saben leer y escribir( la señorita Matilde es la mejor! ) , despues, esta lo que cada uno hace con su vida, claro, pero hay que dar, dar y dar. ¿ sino para que vives? ¿ como un gusano? comer, cagar y follar?
Lo demás es basura.