Hace 14 años | Por mochilocrack a nosologames.net
Publicado hace 14 años por mochilocrack a nosologames.net

¿Realmente Wario se confundió o es más listo de lo que parece?

Comentarios

kickback

#5 "W" de women

D

#6 "W" de wankers.

iveldie

#5 yo lo acabo de ver ahora y tampoco se la encuentro

miguelpedregosa

Falta el Gran Wyoming

D

#20 lee a #15

esos ninja edits!

ronko

#15 Que haya que explicarlo, si es que...

dale

El original, en esta URL con nombre políticamente incorrecto (y, además, con anuncios NSFW): http://dandoporculo.com/post/225771160

smateos

#4: ¿Debemos votar copia/plagio?

Pakipallá

O sea, que si estás en yankilandia y te llamas Wenceslao, tienes que tener cuidado con que aseos eliges, so pena de acabar en el trullo con una guantá en la cara ¿no?
Lo nomino a chiste chorra del año...

Irrelevanterrimo

Yo creo que habría que explicar la viñeta. Está dedicada al egocentrismo. Sólo hay que pensar en qué personajes están en el trullo. Ahí está el punto.

r

que grande, pero que grande, jajaja

#7, you got it all Wrong

Gazpachop

que frikada por dios!!!! ajaajajaj

D

No me extraña que se confundan... los amigos de Super Mario siempre lo dejan hecho todo una porquería.

D

wario, winnie y wally a la carcel lol

Rubenix

#12 Si no me lo llegas a explicar me acostaría pensando en qué tenía que ver Pedobear en todo esto... lol

aks

Estos son los peores comentarios que he visto en una noticia. Este incluido.

D

Vaya nivel de ingles que teneis algunos... y luego pondreis en el cv nivel basico lol

J

#18 ¿Basico? Pondrán alto y informática nivel usuario

J

#21 No veo mi comentario HOYGAN en #19, ¿o tienes paranoias y ves los errores dónde no los hay?

javICOO

#23 "nivel usuario Y Informatica alto no?" Sería "usuario E informática"

J

#24 Mea culpa

LorenPlayer

#23 Por si no lo veías ya te lo remarqué yo en negrita en #21

damocles

Juas.. me hizo recordar que estaba en una emergencia intestinal y busque los baños, no se que pasó y terminé entrando en el de las mujeres (no habia ninguna) y me encerré en un baño tranquilamente, al rato escuché voces femeninas y yo me extrañé (juraba que estaba en el de hombres)... no fue nada fácil salir de allí sin que me descubrieran.

faelomx

ATENCION!! :
pone "Servicios" y pone M y W ...pon "Restrooms" o C y S (o el pictograma)!!! lol lol lol

D

Muy simpatica y graciosa

P

Para los Corkis: Wario, Wally, Winnie de Poh, W = Woman pero ellos lo entienden por sus nombres. De nada.

al009675

Ieeeee! Sería Noooooo! en japonés.

RaiderDK

House Y Chaplin solo entran en el que pone un bastón.

Tengo_pollos

Dicen que Mario podría ser gay.

C

Alguien me explica por qué los tres encerrados tienen un bofetón en la cara?!

e

Bueno, para cuando el ministerio de igualdad va a proponer los aseos sin discriminación por razón de género.

Raziel_2

#9 ¿Y me puedes decir para que? yo entro en el que esté libre, igual que ellas, las prisas justifican el acto.