Hace 7 años | Por Ratoncolorao a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a lainformacion.com

El niño, de 14 años y nacionalidad austriaca, se encontraba en París con su familia de vacaciones. El padre de Samuel enseñó a la seguridad la tarjeta médica internacional que certifica su diabetes,pero no bastó para que se le permitiera el acceso al monumento.

Comentarios

Mistico2

Le preguntaron qué era lo que llevaba
Dijo: Es una bomba de... y no pudo terminar la frase

#2 ¿Y tomarte una glicemia capilar no sería más fidedigno?
Ah no, que si llega a salir baja te llevan detenido

YOYOMISMA

#14 Ya, una ptda, en fin a ver si la idiotez deja de campar a sus anchas, la medida que yo he indicado no es buena, pero seguro que si hubiesen querido podrían haber encontrado alguna solución. En cuanto a los aparatos no parecen muy chungos como tú dices.

c

#2 Seguro que tienen que tener protocolos para ello, suben miles de personas todos los días. Creo que podría ser nuevo el de seguridad.

#19 Exacto, no me creo que haya sido el primer diabético que haya querido subir a la torre Eiffel, hay millones en el mundo. Un guardia cazurro.

m

#2: No es fácil de imitar la letra de un médico sin haber estudiado antes 6 años de medicina.

N

#5 estás despistado. Ganan los estados.
George Orwell.

WarDog77

#6 Y los terroristas. Consiguen cambiar tu modo de vida y que este no sea tan "cómodo"

Ajusticiator

Ignorancia y paranoia, menuda mezcla.

T

#0 Eiffel

D

Voto sensacionalista, en ningún momento dice que le confundieran con un terrorista, le dijeron que no podía entrar con esa mochila y punto.

Thelion

#8 El titular está redactado con el culo, pero la noticia tiene su importancia. Al final tendremos que entrar a los sitios en pelotas.

ElPerroDeLosCinco

#9 No me parecería mal. En verano, claro.

¿Acaso los diabéticos no pueden ser terroristas? La noticia es discriminatoria y estigmatizadora.

Ithilwen2

¿No llevan una especie de chapa identificativa?

Uzer

#3 No hay nada que identifique la insulina, glucagón o similares, salvo el propio producto (en el producto, salvo
que quites la pegatina, lo pone, en el idioma de donde lo compraste, claro)
Bueno, el glucagón (la inyección por te da una bajada de quedarte a 0) podríamos decir que es mas ambiguo porque no pone "para subir el azúcar a un diabético desmayado"
Pero vamos, no hay forma oficial de identificarte como diabético oficialmente, yo lo he tenido que sufrir en un par de aeropuertos (y un par de conciertos), dependes mas de que la persona que te pare tenga o no conocimientos, o que te crea, o que sea un subnormal, que también te puede pasar (y, ay! amigo como te toque un listo...)

D

#4 la vara de esculapio ⚕ o la copa de higía son signos internacionales de medicina, y el de Lilly que encontré de primeras tiene el signo de receta médica, ℞.

D

#3 Sí, en la oreja.

Y les marcan con fuego en la nalga izquierda.

m

#3: Si, es una medallita cuadrada donde también viene el grupo sanguíneo y las alergias.

(ojo, que existen, pero eso no tiene mucha validez hoy en día)

YOYOMISMA

Me pregunto yo, en este caso, ¿no le podían haber guardado los guardias el estuche con la medicación y jeringuilla y devolvérselo a la salida?, no creo que en lo que tardas en visitar la torre hubiese tenido un problema, quizás@GOto_Grado pueda indicarnos si sería correcta esta medida.

No sé si el instrumental que utilizan los diabéticos se podría confundir con algún tipo de arma, me parece que no.

tatankas

#13 supongo que es una bomba de insulina, se lleva conectada al cuerpo

YOYOMISMA

#17 Gracias