Hace 3 años | Por --652988-- a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por --652988-- a ultimahora.es

La víctima y los acusados hablaron de hacer un trío. Los tres se desnudaron y la mujer consintió mantener relaciones con ambos, aunque uno de ellos, poco después, se marchó de la habitación disgustado. El joven que siguió se mostró agresivo con la mujer y comenzó a insultarla. Le golpeó fuerte las nalgas y le hizo daño durante el acto sexual. La denunciante pidió al chico que parara y este se negó. La víctima logró zafarse, huyó desnuda y gritando que la habían violado.

Comentarios

D

#18 " La mujer estuvo en la discoteca donde trabajaban los dos procesados y les esperó a la salida. A continuación se dirigieron en coche a una casa abandonada.

La víctima y los acusados hablaron de hacer un trío durante el trayecto. Una vez en el interior de la vivienda fueron a una habitación en la que había un colchón con sábanas y dos mesillas de noche con velas. Los tres se desnudaron y la mujer consintió mantener relaciones con ambos, aunque uno de ellos, poco después, se marchó de la habitación disgustado. El joven que siguió se mostró agresivo con la mujer y comenzó a insultarla. Le golpeó fuerte las nalgas y le hizo daño durante el acto sexual.

La denunciante pidió al chico que parara y este se negó. La víctima logró zafarse, huyó desnuda y gritando que la habían violado. Los dos acusados aseguraron en el juicio en la Audiencia que las relaciones fueron consentidas
."



Texto de la propia noticia.

D

#19 Esta gente se pone hasta el culo y luego pasa lo que pasa. Se lo merecen

D

#19 Gracias por tu comentario, aporta mucha información. Me permito la licencia de destacar algunas partes por mi cuenta.

"-La mujer accedió de forma voluntaria a hacer un trío, toda la relación empezó de forma voluntaria
-Uno de ellos dijo que la mujer no le estaba haciendo una buena felación, abandonando el acto para masturbarse por su cuenta, a partir de ese momento el que la estaba penetrando fue agresivo, con insultos, azotes y escupitajos.
-La mujer dijo que la estaba haciendo daño y que parara, alega que él no lo hizo, empezó a sangrar vaginalmente y alega que el hombre se burló preguntando si tenía la regla, a lo que ella dijo que no y que parara. No consta parte del sangrado, pero la chica fue atendida por sanitarios al poco de abandonar la casa y los sanitarios confirmaron un desgarro vaginal.
-La mujer se marchó corriendo y llorando al acabar la penetración, dejandose prendas de ropa interior en la casa, lo que contradice el relato de los acusados que decían que se había vestido y marchado.
-La mujer fue llevada por un desconocido a un hotel a recibir asistencia y efectivamente, iba con poca ropa, siendo las 7 de la mañana. Hay más testigos.
-Un examen médico posterior confirmó lesiones compatibles con su relato
"

D

#30 si te interesa informarte más, te pongo los datos de la sentencia para que te sea fácil encontrarla:

Ponente: MANUEL MARCHENA GOMEZ
Número de Recurso: 952/2019
Procedimiento: Recurso de casación
Número de Resolución: 17/2021
Fecha de Resolución: 14 de Enero de 2021
Emisor: Tribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

D

#32 Gracias por la Info, excelente aporte para conocer la noticia.

Amperobonus

#30 Que empiece de forma voluntaria no quiere decir pisa el acelerador cuando te dice que pares

D

#37 no puedo afirmar que este dotado para dar una opinión informada al respecto, lamentablemente.

Sí quiero destacar que esto es como todo, si uno lee una parte, se la puede creer. Por lo que he visto del alegato de la defensa, es algo que podría ser comprable, alega que la única prueba es el testimonio de la mujer, que hay contradicciones en su testimonio (que las hay ciertamente), que algun hecho no puede ser cierto por tal motivo.....lo del tamaño fíjate que a lo mejor podría ser cierto, a saber.

Pero si sigues leyendo y ves que hay más pruebas, que las contradicciones son mínimas o comprensibles, que ellos tienen contradicciones mayores, que hay circunstancias acreditadas muy sospechosas como que estuviera la mujer a las 7 de la mañana yendo semidesnuda buscando ayuda....pues el relato, en mi opinión, se rompe.

Te diré que entre los alegatos de la defensa se dice que no pudo abofetear al acusado porque tiene una patología en la piel, y le habría quedado una marca, que no consta en su detención a las pocas horas, que él mismo lo señaló a los agentes cuando le relataron que en la denuncia le había abofeteado para que parara.

Resulta curioso de leer.

painful

#37 Ya te digo. La mujer de una amigo mío tendría que estar cada día en el médico si es por eso.

D

#41 "Cariño, cada vez que ves apainfulpainful vas al médico "

earthboy

#18 A lo mejor el pobre chico necesita un tiempecito en algún tipo de institución penitenciaria (y una paliza que lo mande un tiempecito a algún tipo de institución hospitalaria antes de entrar y otra después de salir).

Itsallgoodman

#10 otro clarividente, echas las cartas, miras la bola de cristal o qué?

wachington

#53 Cierto, tú sabes más que Amnistía Internacional, por supuesto.

Manolitro

#55 quien seguro que sabe más sobre el código penal español quae Amnistía Internacional es un juez del Tribunal Supremo como Marchena

wachington

#60 Yo no dudo del conocimiento del Juez Marchena. Yo digo que no ha sido imparcial.

Los tribunales europeos ya han dicho que tendría que haber dejado que Junqueras saliera a recoger el acta de eurodiputado.

Veremos qué pasará con las siguientes apelaciones.

D

#10 Se supone que la justicia es justa y la defensa de los acusados ha hecho bien su trabajo

T

#12 pregunta aquí por los de Alsasua a ver qué te dicen.

Sergio_ftv

#43 Si tu cojín denuncia la presunta violación entonces tu perro lo puede llevar chungo. El que lo lleva chungo de verdad eres tú por ser incapaz de diferenciar una mujer, un cojín y un perro, y ello nos puede hacer desconfiar de tu capacidad intelectual.

D

Por cierto, el ponente de la sentencia es Marchena, por aquí algunos le llaman facha cuando les conviene, de momento yo solo he visto buen trabajo por su parte, creo que se aprende viendole y leyendole. La sentencia está llena de jurisprudencia, tanto nacional como internacional.

wachington

#31 Sigue siendo un esbirro del régimen.

D

#47 #48 es decir, alguien que no tienes argumentos reales para criticar.

wachington

#50 Ha convertido a los Jordis en presos políticos, solo un fanático puede defender lo que ha hecho con los Jordis.

Con los otros presos puede haber disparidad de criterios, pero con los Jordis no hay ninguna duda.

D

#52 yo creo que los jordis algo de culpa tienen cuando hicieron ciertas cosas, como decirle al mosso que declaró que lo de que fuera la policía a su concentración no era "lo pactado" y que iba a hablar con el president para que se retiraran.

Pero qué sabre yo, que seguí el juicio y he leído un buen cacho de la sentencia.

sotillo

#31 Ya sabes lo del reloj roto

T

Lo de cala rajada.... también vaya vaya!!

D

#1 Una rajada es un pez raya en Mallorca.

T

#57 En Galicia es hablsr mal de alguien

o

¿Y por qué estaban acusados los dos? Si según parece fue uno solo.

GeneWilder

#16 Uno por no querer seguir follando y el otro por seguir follando.

o

#20 Ah... será, entonces, por daños psicológicos.

neotobarra2

#16 El segundo se fue enfadado porque, hablando en plata, no se la estaba chupando bien (o como a él le gustaría). Me parece comprensible que también se le investigue y se determine si su papel se limitó a eso o si no fue así e incluso pudo cometer algún delito.

Y ya fuera de leyes, aunque obviamente uno tiene todo el derecho del mundo a marcharse si no te gusta lo que te están haciendo... Me pregunto cómo le sentaría a él que una tía se largase a medio polvo y encima le echase en cara (a saber de qué manera y con qué palabras) que no está consiguiendo que disfrute. Hay maneras y maneras de decir las cosas. Y viendo la actitud del que es su amigo (el que se quedó), me hago una idea de la actitud que debió mostrar el que se fue...

D

Strike Alert!!!

Aviso a Meneantes, piensen bien antes de comentar.

x

#2 Con que penséis ya es sufiente.

D

@allian ¿me explicas el negativo a mi comentario en #_19? Confirman seis años por violar a una mujer durante un trío en Cala Rajada/c19#c-19

Solo estoy exponiendo los hechos de la sentencia, y además, joder, si tu tirás para el lado de la defensa acérrima de la mujer incluso en casos cuestionables, y los hechos que pongo son favorables a la condena de estos señores.

Voy a asumir que no lo has leído y es mera tirria irracional al ver mi usuario

Eso, o que estas en contra de la sentencia y a favor de estos sujetos, no sé, no me cuadra contigo.

D

Es imposible demostrar estás cosas así que ellos se irán de rositas.

D

#3 Hermana, yo si te creo.

D

#3 Si entras ves que el TS ha ratificado la condena

D

#6 Leer los envíos está sobrevalorado

CC #3

D

#3 Uno de los dos parece que no era un cafre. Podría declarar. Entiendo que el violador es uno y el otro se salió porque empezaba a ver lo que pasaba. Como mucho se enfrentaría a denegación de auxilio. Pero si declara, puede ayudar a reparar el daño

D

#3 Precisamente, la política que sigue el poder judicial con estos temas es:
como no se puede demostrar, el testimonio de la supuesta víctima se convierte en prueba, siempre que sea verosímil.
Y el acusado en estos casos tiene imposible defenderse.

Ojo que no estoy hablando de este caso concreto, que tiene pinta de que hay más pruebas a parte del testimonio de la víctima

D

Voy a jugármela.

La tipa se lo quiere montar con dos tipos. Uno de ellos se retira del juego. A la tipa ya le parece que una solamente es poca polla para ella. Así que sale gritando que la han violado y se desahoga. Luego un hombre va a la cárcel y le joden la vida para siempre. Fin de la historia.

Lo normal en esta bonita sociedad que nos estamos montando, vamos.

D

#9

Hombre, espero que hubiese pruebas (informes médicos con pruebas objetivas y eso) porque, si no,.. pensaría como #7

D

#9 Nunca has dado una nalgada haciendo el amor? pregunto.

ayaxordre

#13 el amor no se hace, si se hiciese no existiría.

Claclá

#13 la última vez su perro patada me lio una importante.
menos mal que no tenía tamaño el chucho para subirse a la cama

D

#11 correcto, pero no "te la follas", follar implica consentimiento, como "hacer el amor"

Kachemiro

#25 mi perro se folla un cojin, creo que sin consentimiento

D

#43 el cojin no ha dicho no

Itsallgoodman

#7 pero sin prejuicios ni nada, eh

D

#7 "A la tipa ya le parece que una solamente es poca polla para ella. Así que sale gritando que la han violado y se desahoga"

Todo muy lógico...en tu cabeza.

Artificio

#7 Coño, si es Sandro Rey.

thorin

#7 Ves demasiado porno.

D

#7 lo normal. Todos los hijos de puta como el de la noticia pensáis igual.

D

#7 Y mira que advertí del Strike Alert

c

#7 "A la tipa ya le parece que una solamente es poca polla para ella". No veas tanto porno, flipao.