Hace 15 años | Por Menealas a akihabarablues.com
Publicado hace 15 años por Menealas a akihabarablues.com

Take2 ha dado orden a SEUR de no entregar el juego a los comercios hasta el martes 29. Este finde sólo jugarán los piratas :PPP

Comentarios

Borg

Pues ale, a sufrir la "legalidad" con orgullo.

Creo que desde el momento en que el primer "pirata" empezó a fardar de jugon al GTAIV se podían haber ahorrado la fecha del 29, sobre todo si ya podría estar en tiendas el 25.

D

Pues yo ya lo tengo (el de PS3). roll Bueno, aún aún en manos no, pero me han asegurado en una tienda que dentro de dos horas lo tendré.

M

ostrasssssssss de dónde lo has sacado, yoursecurity???

M

A los que votan "irrelevante", que se lo digan a la cara a los que nos estamos comiendo las uñas desde hace tantos días....

d

Mira que lo dudo yoursecurity......mira que lo dudo.

ayatolah

A Take2 le interesa que este juego se empiece a vender el martes porque así tienen toda una semana por delante para batir records. Así cuando EA les vaya con una oferta para comprarles la compañía, ellos podrán decir:
"Nos vais a pagar una miseria por la empresa que tiene el juego más exitoso de la historia? el que es capaz de vender X millones en unsa semana?"
Si lo sacasen a la venta hoy o mañana, tendrían que repartir esas ventas entre esta y la próxima semana y seguro que el nº de ventas en la primera semana no iba a ser tan espectacular.

Saludos y a esperar..... ahora ya no queda nada.

D

Para PC esta por algún lado ?????

c

Yo esta mañana e ido a la fnac por probar suerte y me han dicho exactamente lo mismo, hasta el martes no llegaran los juegos a las tiendas