Hace 15 años | Por jmnieves a abc.es
Publicado hace 15 años por jmnieves a abc.es

No, no es una broma. La prueba está en este vídeo, parte de un informativo (NODO) del año 1956. En él se dice claramente que en el planeta rojo "Hay vida vegetal y aún posiblemente vida animal rudimentaria". Es el fruto de la observación, durante un mes entero, de Marte por parte de astrónomos españoles en el Observatorio de Madrid. Y la NASA sin enterarse de la noticia. Más de treinta misiones a Marte podían haberse ahorrado los norteamericanos si hubieran hecho caso a nuestros científicos patrios. Si es que no nos valoran...

Comentarios

D

¿Tanto volo Carrero Blanco?

juvenal

Confirmado, en el Pardo había vida pero no era inteligente

D

#6 Dupe --> #5

D

- Diga?
- Si buenas, llamamos del observatorio de Madrid, queriamos hablar con el general Franco...

- Para que? El generalísimo esta ocupado ahora...
- Mire, que es que hemos descubierto vida en marte, y se lo quisieramos comunicar en persona...

- Oh en serio? un momento?
- ok...

- Generalisimo Franco por la gracia de dios al aparato, con quien hablo?
- Buenas tardes general, queriamos comunicarle que hemos descubierto vida en Marte, hemos visto a un animal...

- No me dija!! que animal?
- Hemos visto a la madre del topo?

- La madre del topo??!!
- Si ... TOPOTAMADRE!!

- Que me dice! voy a comunicarselo al NODO ahora mismo... pipipipipipipipi...
- Oiga? oiga?! ... mierda creo que no ha cogido la broma

D

Esto creo que lo vi hace tiempo por aquí pero sí que está gracioso, meneo. Ains, el orgullo patrio...

p

Errónea: no eran marcianos, eran murcianos.

D

Ji, ji.
Franco no sale. Pero está muy gracioso.

D

#14 En realidad lo que ha estado por los suelos ha sido la financiación y el aprovechamiento de los estudios realizados.
Siempre me ha quedado muy buena impresión del nivel de la Universidad Politécnica de Valencia. Pero en el último momento, cuando ya han avanzado bastante en algunos estudios interesantes, de repente, se deja de oír de ellos

jacm

A Franco le daba igual que hubiera o no vida en Marte.

Lo que le preocupaba era que en la Tierra hubiera vida .... inteligente. Eso iba contra sus planes

D

#7 Por eso dice que "dentro de poco será un astro muerto"

z

En nivel de la investigación en España siempre ha estado.... por los suelos

muleyhassan

Joder, encima con una música tétrica que anuncia La Guerra de los Mundos... es como un remake franquista de H.G.Wells y Orson Welles

RaiderDK

"He tios, que es para consumo propio"
-Doctor Manhattan, tras ser descubierto por cientificos españoles.

p

Serían astrónomos de Bilbao.

autorun

#8 D D

ayoma

"Garzón abre una investigación para averiguar si Franco encontró vida en Marte"

Abraxas

¡Coño! Ahora entiendo qué es lo que quería decir realmente con "la amenaza de los rojos" ¡el contubernio judeomasónico era sólo el primer paso de la invasión marciana! Ante la próxima extinción de su mundo, los alienígenas deciden conquistar lo más parecido al paraíso en el universo entero: ¡ESPAÑÑÑA! Pero el visionario Caudillo se alzó como un muro in"franqueable" contra el invasor alienígena...

que lo nombren presidente fundador honorífico de la Federación Galáctica... y que la próxima estatua que se levante en su honor no está subido a un vulgar caballo, sino a la Enterprise o a un Destructor Estelar por lo menos...