Hace 10 años | Por Meneador_Compul... a cinefiloz.com
Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a cinefiloz.com

FOX y James Cameron acaban de anunciar que Avatar tendrá oficialmente tres películas más, las cuales llegarán a partir de diciembre del 2016, siguiendo cada una exactamente un año después hasta diciembre del 2018. Josh Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver y Shane Salerno trabajarán con Cameron en los guiones de las siguientes tres películas. Las tres películas serán filmadas una tras otra, y la filmación empezaría en 2014.

Comentarios

Aleurerref

Secuelas nos va a dejar a los demas las trilogias plagadas de merchandising, es como una nueva religion.

D

Van cinco mil futuras pesetas a que cada secuela es a la vez una trilogía. Sus vais a hartar de bailar con lobos en el espacio lol

ElSobrinodeMarx

Avatar es otra muestra de "racismo-estético" humano.

Si esos seres fueran saltamontes o tuvieran una estética similar serían eliminados de su puto árbol sin piedad y el público saldría de la sala del cine vitoreando iu-es-ei iu-es-ei.

Pero como son unos extraterrestres bonitos de cuerpo azul, antropomorfos y con lo ojos grandes ya tenemos que sentir empatía o lástima por ellos.

Aleurerref

#2 Grisson apueba esta opinion.

ElSobrinodeMarx

#5

El trailer de district 9.



El comentario mas votado:
"(34)fuckin prawns"

Traducción:
Putas gambas.

D

#9 no era esa la "investigación" que te estaba sugiriendo que hicieras...
¿El comentario mas votado por quien?

D

#9 Espero que al menos, sean Gambas Bubba Gump.

ignipa2

#11 O Rodolfos langostinos:

georgeonil

#5 yo aun estoy esperando la secuela en la que el extraterrestre regresa con toda su gente y le parte (nos parte) a todos en dos, o mínimo que nos convierta en otro mas de su especie lol

CTprovincia

#5 "District 9" es de las películas difíciles de olvidas. Avatar, pues eso ...

A salido otra de ciencia-ficción de Neill Blomkamp, "Elysium", pero no se yo qué tipo de película es, por el trailer parece más "Avatar" que "District 9".

Hadronizado

#22 La idea de "Elysium" a mí me parece buena. A ver si la saben materializar bien.

FetalFun

#2 Madre mía, y yo que pensaba que últimamente me quejaba por todo.
#6

D

Espero que le ofrezca mas dinero a los guionistas.

D

#13 ya te digo, por que pocahontas alien...

Delapluma

Confirmado: las va a ver su madre.

m

Gasté (malgasté) dinero en en ver la primera que se suponía que era muy original y novedosa y ahora 3 películas más? que historia de Disney van a versionar?

Plissken

Continua la tendencia a la baja del imaginario de productores y guionistas hollywoodienses; creo que se están recreando en exceso con el tema de las secuelas de franquicias exitosas (económicamente hablando), y eso lo único que provoca es una especie de Déjà vu en el espectador convencional, que lo conduce al hartazgo. Aunque no es menos cierto, que pienso que eso le importa una mierda a los 'mecenas', mientras sigan asegurandose su parte de este vomitivo pastel...

D

las cuales llegarán a partir de diciembre del 2016

El contrario del voto antigüo es ....

D

#1 El voto futüro, claro.

maldia

Si ya tienen la pintura ¿no seria mejor los pitufos?.

M

Espero q esta vez no sea escrita con formula Avatar bonita para ver pero nada original en desarrollo.

Por favor Mr Cameron vuelve a Terminator que por aquel entonces eras un maquina