EDICIóN GENERAL
680 meneos
1804 clics
Confirmada la cura del VIH en un paciente tras más de dos años sin medicación ni rebote viral

Confirmada la cura del VIH en un paciente tras más de dos años sin medicación ni rebote viral

Un paciente de Londres se ha convertido en el segundo caso en curarse del VIH, que continúa indetectable en sangre, líquido cerebro-espinal, tejido intestinal y semen tras 29 meses después de la interrupción del tratamiento, según un estudio coordinado por el Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa y el University Medical Center de Utrecht (Holanda).

| etiquetas: vih
Seguro que usó los mejores aceites esenciales de Karen :roll:
Justo cuando nos libramos del sida llega el coronavirus. Parece que las farmacéuticas no quieren perder su cashflow :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
Buena noticia, aunque leyendo la noticia más allá del titular, parece que aún queda mucho trabajo,
#3 Es un tipo de cura muy excepcional y que solo puede aplicarse en casos muy concretos, que necesitan un transplante de médula. Es un callejón sin salida para encontrar una cura para la mayoría de los enfermos.
#4 exacto, por eso recalco que más allá del titular no es tan bonito, pero sigue siendo bueno que algunos puedan aprovecharse de esta formula.
No me quiero ni imaginar los likes que le habrán dado en Facebook para curarse
#18 He espurreado toda el agua en la mesa, joder... xD xD xD
Imposible!!
Brujería!!!
Y todo a base de Paracetamol, veís, alarmistas.
#20 no veo un pimiento
#23 de eso se trata, corregir a la gente sin que el comentario se note mucho. Puedes copiarlo con doble pulsación del ratón o arrastrando con el dedo en el móvil.
#15 Ya, pero estas incluyendo los de matrimonio, asumiendo que te vas a quedar con la susodicha, eso implica que no puedes probar antes de comprar, y como la compra te salga mala te puedes despedir de tu vida y tu dinero. Demasiado riesgo.

Habrá que acelerar el tema de las muñecas y la realidad virtual...
#16 lo veo www.youtube.com/watch?v=jae38H1_j-E

Y mientras el resto del mundo tiene sexo recreativo, los del Opus poblarán y dominarán el mundo, con los Amish y otros pocos  media
Tenían razón, el brexit sólo les trae cosas buenas. Primero las colas en los aeropuertos, ahora se curan del VIH.
Pensando en lo de este tratamiento: si se encontrara una terapia que reparara el sistema inmunitario de manera fiable igual se podrían generalizar estos tratamientos para esta y otras enfermedades. Quizá sería una posible vía de investigación. En todo caso una buena noticia para el paciente y quién sabe qué puertas abrirá.
Ahora a por el coronavirus
#0 ¿rebote o rebrote?
Igual el virus se ha rebotado porque es así de chulo... :-)
Ahora que se pongan con el corona
¿Es legal publicar en Menéame una noticia sobre virus que no sea del coronavirus?
House of numbers

saludos.
Es una pena que no sea un tratamiento aplicable a toda la población, por lo menos vamos avanzando a que sea de forma muy lenta.
Las gallinas que entran por las que salen
1 persona de más de 7.000 millones de personas, eso no es nada. De la gripe se curan muchísimos más y no es noticia.
¡No olvidéis lavaros las manos! Nada de hacerlo sin preservativo sin un test de venéreas antes, no sólo por el VIH.

Y cuidado con lo que os lleváis a la boca...
#9 Buff menudo lio, papeleo de consentimiento, papeleo de notario, papeleo de garantía de medidas anticonceptivas, papeleo de venéreas... al final o nos reproducimos por esporas o estamos condenados a la extinción…
#13 lo más fácil es hacer todo el papeleo junto con los papeles del matrimonio y reproducirse sólo después. Los del Opus no se extinguirán, ya verás

Y chicas, ya sabéis que también hay violaciones en el matrimonio, y las que se casaron no se imaginaban que les iba a pasar a ellas, estaban super-enamoradas, etc. Así que ojito... Si véis que vuestro novio es un poco tontete, impulsivo, o dice que eres tú que le pones a 100 pero va a 100 y sin frenos, buscaos otro, que hay muchos peces en el mar, y si lo vais a cambiar por otro mejor, cuanto antes, mejor

menéame