Hace 11 años | Por --30685-- a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por --30685-- a libertaddigital.com

El Alto Tribunal desestima así el recurso interpuesto por "Corporate Communicator S.L", propietaria del periódico digital elplural.com, su director Enric Sopena y los autores de los dos artículos contra Alcaraz y confirma la sentencia de la Audiencia Provincial de Jaén que mantuvo la condena de primera instancia de los cuatro demandados por intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen y al honor de los demandantes Francisco José Alcaraz Martos (presidente desde mayo de 2004 de la AVT) y su esposa Mamen Álvarez.

Comentarios

w

Pobre sectario, desconozco el caso, pero tras verle 2 o 3 veces de "tertuliano" en TV, incluso callado parece saturar...

D

"Queremos saber la verdad, la verdad de los compromisos adquiridos con ETA, la verdad que, por unos extraños intereses, se oculta en el atentado del 11 de marzo"
Francisco José Alcaraz, 25 de noviembre de 2006.

"Zapatero es el embajador de ETA. Habla y siente como los terroristas"
Francisco José Alcaraz, junio de 2006.

Sinceramente, el cantamañanas de Alcaraz se desprestigia el solito.

tensentidiño

#6 Efectivamente, por eso no se le deberían facilitar este tipo de victorias en los tribunales. No hay que descender a su nivel, cuando se le atribuye algo hay que asegurarse de que sea verdad.

tiopio

Me parece muy bien. Alcaraz es una bella ciudad abaceteña que no se merece desprestigio, por más que algún miserable pueda llevar su nombre.

D

Yo también desconozco el caso, pero estoy seguro de que pronto saldrán algunos a quejarse de la justicia y decir que la condena es injusta, como hacen siempre que no les gusta una sentencia.

conversador

Dios nos dio dos orejas, dos ojos y una sola boca para oír y ver las cosas dos veces antes de "abrir la boca"

d

Cualquiera que salga en la Noria se merece que le quitemos el beneficio de la duda.