Hace 12 años | Por Alice85 a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por Alice85 a 20minutos.es

El exportavoz del Gobierno fue condenado a indemnizar con 30.000 al doctor por llamarle "nazi" en varios programas de televisión. Tanto Montes como Rodríguez presentaron recursos ante este primer fallo, pero todos han sido rechazados. Rodríguez se refirió así a Montes por el caso de las supuestas sedaciones irregulares en el hospital de Leganés.

Comentarios

sorrillo

#2 Y por aquí suelto, que en meneame también tenemos unos cuantos de esos.

Cierto que es que los admins son diligentes si se da el caso, pero a la mañana siguiente ya los vuelves a tener correteando por aquí con otro nick.

D

#3 Me gustaría decir algo inteligente, pero en este momento solo se me ocurre que en todas partes cuecen habas.

DexterMorgan

Poco me parecen 30000 euros ante semejante demagogo difamador. Pero bueno, menos es nada.

angelitoMagno

#4 A mi 30.000€ por insultar no me parece poco. ¿Qué multa propones?

D

#11 Menos lobo tio. A este, como al cuco y cía. No hay pruebas no hay delito. De inocente nada de nada. Culpable tampoco, claro.

Alice85

#35

¿No hay pruebas? Claro, como no lo dijo en la televisión repetidas ocasiones...

sorrillo

#4 Pues yo agradecería todos los insultos que quisieran darme si me pagasen 30.000€ por cada uno de ellos.

Con un par al año vives dignamente.

yonose

Le han condenado por llamarle nazi, que para mí es lo de menos. Lo peor fué toda la mierda que le echaron encima y el descrédito que, lógicamente, ha sufrido dentro de su profesión. Los 30.000 euros me parecen poco.

Alice85

#12

Lo demás ya se juzgó.

Ya se le declaró inocente.

Y no, Esperanza Aguirre no le devolvió su puesto de trabajo, como había prometido.

España, ya sabes.

Al menos tiene también esta victoria moral. Y un dinero que supongo que tampoco le venga mal

Alice85

#20

No se lo devolvió, claro que no. Lo único que quería era quitárselo, de ahí todo el montaje.

Ningún informe consiguió demostrar nada, ni siquiera los encargados a dedo por Esperanza. Yo también ví parte de esos informes, lamentable.

El caso Leganés debería haber sido suficiente para tirar a muchos a la calle, pero parece que a la gente no le importa que se destroce el sistema público así.

Los protocolos de paliativos establecen la sedación terminal como elemento básico previo consentimiento o solicitud del paciente o la familia. La teoría del doble efecto ha quedado superada ya. El mayor problema que tenemos, es que la gente lo generaliza todo, y no distingue eutanasia (activa o pasiva) de sedación. Así de borregos somos. Si hubiera mayor conocimiento de estos temas, no se habría montado el escándalo que se montó.

rafaelbolso

Ahí, en el bolsillo que es donde le duele. ¡La alegría del día!

yoma

A ver si algunos aprenden que no se puede insultar de forma gratuíta y que es prisionero de sus palabras.

sadcruel

30.000€ para un personaje de la casta no es nada, total, se sacan miles cada mes, sin contar lo que trapichean por debajo.

Y tranquilos, que si le hubiera salido cárcel, lo hubieran indultado. De hecho, los recursos son para amargar a la víctima, no para evitar pagar 30.000 míseros euros.

l

El sufrimiento no lo resarce el dinero y lo que este señor hizo al doctor Montes,no hay dinero que lo pague.
Yo quiero un doctor Montes si el final de mi vida es lento y doloroso¿por qué morir con dolor?.

b

Espero una condena similar por cada vez que un cargo público del PP, PSOE o UPyD llame terroristas a Amaiur o Bildu

D

#23 Amaiur es el brazo político de ETA.
A ver si ahora los proetarras nos vais a impedir a los demás la libertad de expresión (bueno, con las pistolas y la no condena de la violencia ya lo hacéis, de manera cobarde cada día).

b

#38 Pruebas de que Amaiur es el brazo político de ETA, gracias.

D

Este mequetrefe tiene responsabilidades (cobra -y bastante- del Estado)y los 30000 euros son una miseria para el daño moral. Montes es un cuidadano solidario y el tontico este es prescindible.

D

Y espero que condenen a los que llaman nazis y terrorista a Amaiur.

Un poco de respeto por favor, esta democracia se va a al garete y por parte de los que se alzan como mayores defensores de ella.

g

Y ahora a pedir perdón públicamente al doctor Montes.

r

#26 Si pide perdón, ¿a que tertulia va a ir luego el charlatán éste? Es como el Sostres o el Risto, su caché baja si son sensatos.

yonose

#26 No lo verán tus ojos...ni los míos.

c

Que pague y calle. Por bocazas.

r

Ahora se lo pensará un poco más este tonto, antes de abrir esa bocaza.

D

MAR como otros tantos de esta calaña de derechones pesudodemocráticos hacen apología del refrán consejos doy que para mi no tengo, hacen lo que le da la gana y marcan las directrices para que los demás hagan lo que ellos quieren, cuando un familiar suyo esté reventando de dolores quiero ver como actúa, y son de estos que estaban en contra de los divorcios y luego se separaban bien a a gusto, y de los mismo que estaban en contra del aborto y venga viaje a londres con sus hijitas, en el mayor de los silencios, vamos lo dicho, de lo peor

D

Pobrecito. Voy a llorar.

D

Me alegro de que este #Godwin haya sido pwnalizado. #pwned

D

Yo lo sedaría de por vida.

D

Miguel Ángel Rodríguez dijo que no quiso insultar sino "calentar" un debate en televisión...

D

La justicia le ha hecho pagar por caer en la Ley de Goldwin!!

D

No es la primera figura pública que cae en el error de insultar de esa manera...

agmware_1

Muy bien. Me alegro.

neike

Me parece genial, que se joda el licantropo

Eso si, yo por 30.000 euros me dejaria llamar de todo y hasta recibir collejas ^_^

ChukNorris

Claro, claro, luego todos corriendo a defender a HASEL y su libertad de expresión ... pero cuando es alguien que no cae bien, rápidamente a condenarlo y a felicitarse por la multa impuesta ....

¿Un poco doble rasero no?

ChukNorris

#19 Hasel hacia apologia del terrorismo y apoyaba el asesinato de cargos politicos ... no se que es peor.

#21 ¿La diferencia es que uno es un cargo político y el otro no? Creía que la ley era igual para todos.

D

#18 Es verdad que Hasel a soltado burradas grandes, pero el no tiene un cargo publico como Miguel Angel. Las palabras de los politicos se miran con lupa, si no mira todos los que han sido "castigados" solo por decir tonterias por twitter o facebook.