Hace 5 años | Por Bolgo a vimeo.com
Publicado hace 5 años por Bolgo a vimeo.com

Recientes investigaciones por parte del Instituto Suecor Hander Klander (2018) confirman que el uso de exabruptos groseros en el lenguaje coloquial ayudan a la distensión en las conversaciones farragosas, bizantinas y barrocas en las que muchas veces nos vemos inmersos; soltar un buen "hijo de puta"(hidueputa) a tiempo relaja fundamentalmente el tello, ese músculo tan desconocido por tantos; tello, hay que decirlo más.

Comentarios

i

Fan incondicional de este vídeo. Positivazo

Cidwel

Me parece terrible que el video de vimeo no tenga los freestyle que se marcan despues

F

¿Eso es cierto? Por favor, una fuente en español! Que todos mis colegas dicen que hablo muy mal y que debería insultar menos cuando hablo lol

Edito: me he venido tan arriba que no me he dado cuenta de la trolleada, hijos de puta

D

Mientras no me llamen "palmera"....

m

#1 Si hubiese sido ramera... pero ¿se ofende por palmera?

D

#3 Ya quisiera esa tener el arte necesario para ser palmera.

D

Lo mejor son las conversaciones de pedos

Bolgo

Qué hijos de puta, en plan hermandad

Guanarteme

Depende.... Puede ser distensión si estás con alguien que no tienes confianza y "rompe" con un "una mierda" o un "¡Joder, coño!" expresivo, que define la situación, ahí agradeces la sinceridad del otro, recuerdas que es humano y se relaja la situación.

Ahora, si estás con alguien que no conoces y en vez de una palabrota suelta una catarata de tacos e insultos pues como que puede violentar.

Y ya si estás en una discusión con alguien que te importa y se cae en el insulto o se insiste en las palabrotas es asegurar que la situación va a ir a peor.

Bolgo

#14 no no no si no has visto el video no entiendes el concepto, hijo de puta hay que decirlo mas, mucho mas, en plan hermandad, para saludar , es como decir que todos venimos del fango eléctrico primordial

ur_quan_master

Que hijos de puta estos suecors, nos tienen calados.

D

La canción original es la de "Mr. T - Treat your mother right":

D

Escasez lingüística en la red.

Bolgo

#9 no mentar a los ganglios que nos da el telele

D

Le califican de palmera y se sube a la ... parra.

HimiTsü

Que pena, me he quedado con las ganas.
Ya vendrás al teatro, ya... te espero. H.P.!

pakolo1977

El otro día estaba conduciendo yendo de donde vivo al pueblo de al lado, me vino la canción a la puta cabeza y la estaba tarareando. Y ahora esto, también el otro día leí una reseña sobre un sesgo cognitivo que tenemos, cuando aprendemos una palabra, de pronto empezamos a escucharla allá donde vamos, sobre todo porque ahora el cerebro reacciona ante su escucha, cuando antes no lo hacía. ¿Hijos de puta, será la casualidad?