Hace 3 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por albertiño12 a eldiario.es

Uno para trabajar. Otro para descansar. Además del 'royal suite' de la planta octava, la presidenta de Madrid está utilizando también la 'executive suite terraza': un apartamento que Room Mate promociona en su web como "gran lujo" y que está situado en la sexta planta del edificio. Es otra de las habitaciones más exclusivas de todo el hotel. Entre ambas residencias y las terrazas privadas de las que disfrutan estas viviendas, suman una superficie total de 408 metros cuadrados, que incluyen 204 metros entre las tres terrazas.

Comentarios

D

#2 eso es para la plebe hombree, ellos usan el sicavadvisor, mucho mas molón, donde va a parar...

J

40 noticias ya relacionadas al apartamento de Ayuso. Mas de 200 en la última semana Cansino

Cehona

#12 Tu no te acuerdas del Marqués de Galapagar, salía hasta Jaime Peñafiel hablando de él.

H

"el confinamiento" por que las fotos a pie de avión y puesto de bocatas, las sesiones de fotos.. si eso ya tal.

a

#4 Son 204, mas 204 de terraza.
Un piso de lujo, pero no de 400m2.

Aquí como se mide, y ha de ser por separado:
https://www.api.cat/noticias/cuestion-de-metros-cuadrados-superficie-util-vs-superficie-construida/

D

Atresmedia 247 a por Ayuso, incluso en directos interesantes de cómo han sido los resultados del estudio de inmunidad... van a saco, me pregunto si estos periodistas pueden dormir por las noches, ahora con lo que le están aflojando no me extraña nada.

cuarentaytresbotas

#6 Con todo lo que ya se sabe, no sé cómo algunos todavía podéis defender a Ayuso.

D

Dos apuntes.
Esas habitaciones no valen ni 80 ni 800. Está prohibida la apertura de hoteles y viviendas turísticas, así que si no se la alquila a ella no se la alquila a nadie.
Siendo amigos íntimos y con el hotel medio-cerrado veo evidente que se la ha dejado completamente gratis.

D

#22 facha

ChukNorris

#22 Trato de favor!!! clap

angelitoMagno

Se repite mucho lo de 80€ la noche porque 2400€ al mes ya no parece tan poco dinero.

ChukNorris

#24 Pero es mas barato que los alquileres de esa zona ... sobretodo por los metros del piso ...

bkavidalster

No os desvieis de lo importante, el casoplón de Pablo Iglesias!

Hart

#10 Es que Pablo Iglesias dijo que no había de fiarse de los que viven casoplones.

Ayuso nunca ha dicho algo así.

D

#15 Es como si pillas a alguien que se daba golpes en el pecho hablando del vegetarianismo y de cómo no te puedes fiar de quienes comen carne comiéndose un chuletón y se excusa con un “¡que me lo he comprado con mi dinero!”

Saul_Gudman

#15 estas comparando pagarse una hipoteca en una casa en a tomar por culo con un pisito de lujo en el centro que te regala un empresario a cambio de dinero publico. Bien.

Hart

#18 No estoy comparando las casas.

Estoy comparando a uno que nos mintió con una que es coherente con sus (clasistas) ideas.

Qué si Pablo hubiera tenido a sus hijos y a su hija encerrados en un piso de Vallecas no hubiera encerrado a las niñas y niños 45 días.

Saul_Gudman

#28 sus hijos son pequeños tranquilo que no corren mucho. A mi lo de pablo iglesias tampoco me parece excesivo que quieres que te diga muchos tenemos casas mejores y politicos ya ni te cuento. La señora clasista que tu dices nos ha mentido a todos porque dijeron que no iban a robar al ciudadano. A los hijos de esa si que me gustaria verles comer pizza todos los dias.

Hart

#29 "muchos tenemos casas mejores"

Pues eso.

No voy a entrar en criticar a Ayuso. Porque ambos sabemos que cuando el PP dice que no va a robar quiere decir que va a robar a dos manos. Guiño, guiño, codazo, codazo.

Pero es que se suponía que Podemos era distinto. Y no, cuando dijo que iba a vivir como los pobres, para saber cómo era vivir como nosotros y legislar teniendo en cuenta nuestras necesidades era tan mentira como las mentiras del PP.

La diferencia es que del PP, nos lo esperábamos, de Podemos no. Y ha sido decepcionante.

Saul_Gudman

#30 en mi opinion, la tuya x supuesto la respeto igual, no quiero martires que se sacrifiquen por la causa ni nada asi. No creo que ese sea un buen modelo. Para mi podemos tiene que demostrar que sirve votar para diminuir la desigualdad de manera estructural. Para mi. Y me parece dificil tal como esta la politica profesional, la cual deberia extinguirse de alguna manera. Si no crees en profetas, nadie te puede decepcionar, si esq sirve de algo.

bkavidalster

#15 comparas churras y merinas, una incongruencia con un delito

noexisto

#20 salvo cuando entra más de 200 ayusadas en una semana: entonces las imperantes se pasan entre tanta noticia porque estas hasta los webs
https://www.meneame.net/search?q=ayuso&w=links&p=&s=&h=168&o=&u=

noexisto

Ayuso_newsAyuso_news: cuando entran al general entran con más visitas, más votos y más karma. No digo ná

D

#16 Ayuso no necesita sub. Es trending topic en mnm.
Hay Ayuso, hay meneo.

"Tengo claro que esta dimisión, por eso se llama DiMisión-20, porque es dimisión-mayo-20. Esta dimisión estaba desde mayo del 20 campando a sus anchas por todas partes"

Santa Isabel 'la IDA', vive en Plaza de Ejpaña en un piso con dos pisos y una morena castiza en el espejo. Le pierde la pizza de piña. Colecciona sobres de colores. Folclórica. Incontrolable. Neoliberal. Seductora. 🐩

#cencerrosalasnueve

Lamantua

Tanto han caído los precios...? roll

n

Lo repito, ¿Se folla El Sarasola a La Ayuso? Sinó, tanta generosidad me apabulla.

ChukNorris

#14 ¿Qué SugarDaddy ni qué SugarDaddy!!

Valverdenyo

#14 Es un pagafantas pagapisos