Comentarios

D

En las ofertas.

D

#21 El interior de las bragas.

ucedaman

#7 Queda mejor decir, "en cómo es de cara" lol lol lol

MonikaMDQ

#39 eso es erróneo, yo no fumo ...

b

Claramente, en las tetas.

Si Monstruo Espaghetti Volador hubiera querido que les mirásemos a los ojos, se los habría hecho más grandes que las tetas.

S

En si fuma, y si fuma, chupa jajaja

JavierJML88

1º Si esta genericamente bien de cuerpo. (bien no me refiero espectacular sino una chica normalita ya me entendeis...)
2º Si es guapa o fea
3º Parte trasera
4º Parte delantera

carmeglez

Pues yo de un tío, generalmente lo primero que me llama la atención (sobretodo en verano) es el olor...que hay mucho guarrillo suelto con olor a sobaquillo que tira de espaldas. Y si huele vestido, imaginatelo desnudo

Después en las manos. Unas uñas largas y de luto no entran dentro de mi pantalón ni de coña.

Y luego, ya viene lo típico: si es divertido, si es guapo, etc...

D

A los ojos, muy fijamente, porque si no lo haces así, se dan cuenta de que les miras las tetas, el culo, las axilas... y hombre; uno intenta ser un "caballero".

Aggtoddy

#21 Epic Fake!

De lejos en el conjunto.
De cerca en la cara

Pero, si tiene un buen par de pechos eso me despista de lejos de cerca por arriba y por abajo.

P

[TROLA ON] En su interior [/TROLA OFF]

D

Ejem... hay que ver esta imagen para comprender los comentarios de algunas chicas... si es que la envidia es muy mala lol

http://www.flickr.com/photos/marcejo/3638480946/

l

Anonymous se está extendiendo, lol

Esta creo q la hizo para compensar:
http://3.bp.blogspot.com/_05wYCPhxR_A/SbmbivJxDII/AAAAAAAAB6I/1rkh_u2dAMw/s1600-h/ese000461s.jpg

mataharimala

El físico es importante, pero no definitivo.
A mi me atraen principalmente los ojos y la boca, también me fijo mucho en las manos de los hombres, en sus uñas.
A mi lo que me gusta de un hombre es que sea inteligente, limpio, coherente y que tenga una conversación amena, y si es simpático y me hace reir mucho mejor.
Para lo que viene luego en horizontal, no importa la estatura funciona o no funciona y eso no se mide en proporciones ni tamaños, pero el nivel mental es más que importante, por lo menos para los que somos monógamos. Supongo que para los/las picaflores lo que prevalece será el físico.

l
mzneverdies

en realidad son las chicas las que se fijan en mi [/fantasma]

Gry

En el nick

S

tal y como está la cosa...en los billetes que hay en su cartera lol

chechin

#14 y cuando empiezas a mirar sus tetas, ella deja de mirarte... lol

a

Yo les miro las tetas mientras les digo que me gusta su sonrisa, entonces sonríen y me besan y aprovecho para tocarles el culo que era mi objetivo prioritario...

Nova6K0

Yo me fijo en si tiene las tetas mas grandes que yo...el culo más prieto que yo...el pelo más largo que yo....y si la respuesta es no, no, y no, me fijo en el que lleva al lado lol lol

Sin duda esta es la mejor respuesta para mí. Sanchesky estás hecha una crack.

Luego sobre en lo que me fijo en una chica. 3 cosas principalmente. Lo primero, se que me direis mentira o que soy un hipócrita. Aunque, no sería la primera vez. Pero yo en lo que me fijo de una chica es:

1 - Ojos. Si sus ojos son bonitos y unos ojos son bonitos, dependiendo de su forma, color y la estructura de la cara de la chica.

2 - En su sonrisa. Una sonrisa bonita, puede enamorar.

3 - En su piel. Para mí una piel dorada, morenita, me parece sensual.

Después en otras cosas, por ejemplo el pelo.

Esto en lo que es el físico. Pero una chica que no sea agraciada físicamente (yo no es que sea guapo, ni mucho menos ) me puede conquistar, enamorar. etc, con su interior. Una chica alegre con sentido del humor y romántica. Con esas tres cualidades gana muchos enteros.

Salu2

v

[/humor on]

Le pregunté a un amigo...
- ¿que es lo que más te gusta de las mujeres?
me dijo:
- Las piernas...
no tuve más remedio que contestar....
- Curioso, yo es lo primero que aparto.

[/humor off]

u

#20 Más razón que un santo. Pero, no me digas como lo hacen, ellas siempre se dan cuenta que miramos.

Kanda

Es muy alentador saber que todos coincidis lol, mira que vuestro "cerebro" es simple ehh

StuartMcNight

Decía un sabio que a una mujer hay que hablarle de sus ojos pensando en sus tetas.

"Que ojos mas grandes, bonitos, simetricos y turgentes tienes"

NachE

Yo me fijo en todo en general: cara, tetas, caderas, culo..., que esté bien proporcionada.Y si encima abre la boca y demuestra que piensa ¡madre mia, que pivón!

Y hay una cosa que no entiendo, algunas tias se ponen unos escotazos que da miedo..., ¿y luego se quejan de que les miramos las tetas?

santa madonna...

S

En su relación "caderas-cintura", evidentemente.

miguelitor

#14 Sí, luego viene el típico:
Aquí, mi cara esta aquí arriba

lol

D

Lo que importa es el interior! cerdos!

w

#45 solo hay que leer los comentarios de las feminas para ver que en el fondo no nos diferenciamos demasiado lol

Saludos

LadyMarian

#30 Pues yo me fijo en los ojos, porque en el tamaño del paquete es complicado por los pantalones rodilleros y anchos que algunos gastan o van encajados en unos pitillos que deben apretarle hasta en el DNI

D

Esto es machismo...

D

Si viende de frente, en las tetas. Si va para otro lado, en el culo. Y luego me fijo en la ropa, dice mucho de la persona.

D

#95 de acuerdo con el comentario y...

D

#54 Te lo digo yo: visión periférica

Por eso nunca las sorprenderemos girando la cabeza -como nosotros por nuestra visión tubular- para mirar a nadie. Ven igual de frente que en ambas proyecciones = o ^ a 45º.

Cuando me enteré de esto no veía mujeres, sino radares con piernas. Fué muy divertido.

Un abrazo. A tod@s

Imag0

Es que no lo dice nadie???

En el precio!!!

lol

PD: Chicas, solo es un chiste, demostrar que tenéis sentido del humor ;P

del_dan

yo normalmente en todo bien proporcionada, a ver como camina etc... esas cosas. todo en general.

eso si, si estan con un super escote, no es que no te fijes, es que te lo enseñan.

relfponk

Pues depende, si la veo de espaldas......en el culo.
Si la veo de frente......en el culo también!

D

Si no tiene pasta en nada.

dunachio

yo en el culo

p

#33 jajaja ... eso es justo lo que hace Neo el de Matrix ...

neopablinho

Yo si una tia es wapa de verda, no me hace falta mirar nada mas.

Si tengo q elegir algo del fisico (cuello para abajo), reconozco q una tia con una buena proporcion culo/piernas/cintura me vuelve loco.

PD: Tb hay q decir que muchas veces aunque la tia no sea nada del otro mundo el factor morbo es muy fuerte.

PD2: No soporto a las tias estúpidas. Aunque algunas si q se merecerian un bukkake

chechin

En el interior, of course... lol

c

Ahora enserio, no preferis que la chica sea guapa a que este buena?? Yo prefiero una chica guapa con un cuerpo mas o menos normalito que no una tia buenisima y feilla jaja .. pero bueno esto va a gustos!

L

Osea, que la mejor manera es ver a la tia de lado, no? lol

Cyberlarry

#65 Erronea no entiendo la foto, no veo mas que unos ENORMES par de... bueno eso lol

D

En la energía espiritual que emana... roll

ikipol

¿En invierno o en verano?

s

En lo que yo me fijo no se vé.

S

#57 Entonces es que no ves mucho Padre de Familia.En fin

D

#76 Siempre es veraaano , con el pepiiiinooo en la maaano

D

En sus zapatos, porque siempre voy mirando al suelo. lol

Kanda

#50 ohhh siiii, ya creo que nos diferenciamos, no nunca miraría a las tetas lol
Ahí le has dao #46 la higiene ante todo. Yo, con toda la sinceridad de la que soy capaz.... pues me fijo en todo, absolutamente en todo, primero la carcasa, que es lo que salta a la vista, si su envoltura me atrae ya me fijo en como se mueve, gestos y demás cosillas, y bueno, imprescindible que tenga el coco bien amueblado lol Pero me va mucho eso de "ese tío tiene algo que me vuelve loca y no sé lo que es" lol

w

#46 Mentira!

#31 Exacto! lol lol

Barney de Cómo conoci a vuestra madre RULZ!

inniyah

Es un chiste algo infantil, ¿no? Quiero decir, está bien para un crío de 8 ó 10 años, pero no mucho más... aunque si os hace gracia, pos na.

b

Muy divertidos los comentarios. Ahora se entiende por qué los chicos ligan menos...

I

Ese es anonimoman, o el capitan ovbius?

D

joder que pesaditos, pajilleros.com

PD: en la cara

verdande

Epic #34

En mi caso, depende de lo que más destaque, normalmente las tetas, si va muy recatada, los ojos.
Y como soy tia... vengo a reivindicar mi espacio... ¿Que es lo primero que se mira de los tios?
Figura (por si está bien ) > Manos (por si se puede fiar uno de él) > Ojos (por si es sincero) > Forma de los labios (por puro capricho lol)

C

#10 Queda mejor decir -para evitar errores- "en cómo es de rostro"

D

Y si ves al hombre que hay detrás, en el balcón, enhorabuena, has pasado el test gay lol

Nickair

en el bigote

w

#34 anda ... coincidimos en algo...yo también me fijo si tienen el pelo mas largo ... que suele ser que no

Por lo demás, primero una visión general...y luego lo que resalte del conjunto

Saludos

D

Yo soy de darles un repaso de arriba abajo... porque amigos... que gran invento las gafas de sol...

D

En los ojos...#4

deabru

Estas preguntas que las hagan en invierno... que si las contesto en primavera-verano voy a parecer un depravado.

A

En los zapatos. Si lleva tacones, significa que si cae me la llevo pronto a casa. Si lleva zapato liso significa que si cae, tengo que esperarme hasta las ocho de la mañana por lo menos

D

Yo me fijo en todo. Hago un visionado general...y si está tremenda, miro para otro lado para no sentirme tan mal cuando mi novio empiece a babear y a dejar de hacerme caso roll

garuse

Te fijas en lo que no se ve y quisieras verlo.

carmeglez

#58 El éxito de Yola Berrocal desmiente tu teoría

neo22s

en su ropa! si lleva claro....

leonard_shelby

#10 De cara, carísima, pero menudo polvo que tiene

Creo que #15 no lo ha pillado

Toftin

Si esta de espaldas en el culo y despues en la cara delos tíos que vienen de frente y le ven lo que yo no puedo, y si viene de frente en las tetas y la cara y en la cara de los tíos que le están mirando el culo que vienen detrás.

The_metal69

¿Tá buena? ¿Tiene dólare? lol

w

#39 lol lol Vaya mierda de teoría te has sacado! lol lol lol

#43 Te faltó añadir al final: "Que sino..." lol

jamfry

muy buena lol

el_loco_del_gorro

#49 Aaaamén!

D

[adiós karma]

w

#63 Ahora se entiende! lol lol Lo veía, pero hace mucho que no puedo por falta de tiempo. Aún así, me he reído un rato. lol lol

Rioga

#65 ¡¡Pues no quisiera tener esas!! Tienen que pesar una barbaridad, se caen antes que los pequeños, dan dolor de espalda y tienes que soportar miradas de todo tipo...

s

Empieza por te y acaba por tas. Ah, y luego en los ojos

jsianes

Gran verdad

t

la tira me ha parecido muy obvia solo leyendo la entradilla, pero los comentarios son los mejores lol
Tio de cara, repaso general de que no le sobren quilos (ni tenga tetas lol), luego ya la cara y a ver qué. Y de espaldas lo mismo centrandonos en el culo... luego viene cuando se giran y es efecto de chico gamba!
Ah, si claro, el interior y las visceras y blablabla...

Escheriano

T_T Dolor en mi cerebro.

D

#20 Ala!! ¿tienes ojos, como los de las chicas?

Talcott

El que diga lo contrario miente jajaja

D

y esto es portada?.... uh!... mas basura...

1 2