Hace 7 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a publico.es

Lambán, Barreda, Simancas y otros dirigentes critican la propuesta del ex secretario general de mirar "de tú a tú" a Podemos y negociar con los independentistas

Comentarios

efectogamonal

#1 No hay que olvidar que le reconoció a Evole que se abstendría si el partido así lo hubiera decidido, son todos uno 🔥

armitagero

#2 por sus actos los conoceras, este actor pagado por el capital pudo votar "NO" al PP y despues irse, pero le dio la vuelta a la tortilla para quedar como un martir y abstenerse.

Lo triste es que mucha gente se lo ha tragado, y eso que hace solo unos dias, que cuando pasen 6 meses ya no se va a acordar nadie de todo este teatrillo barato.

R

#15 Verdad verdadera

fjcm_xx

#15 Sí nos vamos a acordar todos porque el PSOE ha abierto una puerta que va a ser difícil cerrarla ya que el PP no va a ceder en sus políticas que ellos tanto defienden porque el partido que le ha permitido la investidura lo diga. Es muy fácil: o nos permites gobernar como hasta ahora o elecciones---> Ahí es cuando nos acordaremos del NO de Sánchez. Han abierto una puerta al chantaje.

fjcm_xx

#2 También reconoció que Rajoy le dijo que no valía con abstenerse tenían que dejarle gobernar hacer lo que le diera la gana que fue lo que le llevó al "no es no". Y lo vamos a ver cuando el PP chantajee al PSOE con "o haces lo que decimos nosotros o vamos a elecciones, vosotros sabréis".

Novelder

#1 exacto lo han humillado y ahora le piden dignidad.

Han convertido un político mediocre en un martir, veremos como acaba la cosa.

U

#4 A mí me dijeron NO ES NO y yo voté a un diputado que salió y le regaló el gobierno a Rajoy con su abstención.

h

Simancas, menudo chupon

D

#3 Pocas diferencias hay con lo que ha hecho el, con lo que hicieron Tamayo y Saez. De cara a los votantes y militantes sobretodo. Y recuerdo que aún años después seguimos sin saber cuanta gente estuvo metida, tanto de dentro del PSOE como de fuera...

WarDog77

Ya está todo dicho.

"El PSOE no es de izquierdas ni de derechas" Susana Díaz dixit.


ur_quan_master

#17 Tiene razón. Las agencias de colocación como el p$oe son apolíticas.

k

El PSOE ya esta divido, esta roto, la jugada Susanista ha quedado al descubierto para sus militantes, cosa que la quemara definitivamente para ser secretaria general, por otra parte Pedro se ha convertido en un renegado para el establishment y eso se lo harán pagar caro, espero por eso que abra la puerta a un nuevo PSOE, pero lo veo dificil.

G

#5 Que tonterías dices Susana tiene muchas posibilidades de ser secretaria general cuando se jubile Rajoy.

k

#9 Será con los votos de los militantes del PP.

Derko_89

#5 Pedro Sánchez se está empezando a mirar en el espejo de Corbyn. De momento ha aprendido que si te rebelas contra la cúpula del partido teniendo el favor de los militantes lo tiene todo de cara para volver a ser secretario general. Sólo tiene un par de problemas: ni el PSOE es el Labour ni España es el Reino Unido.
A ver si se sigue fijando en Corbyn y se le pega algo más, como ser de izquierdas por ejemplo.

D

Huele a las kakitas de Ferráz desde aquí en Bilbao ahora que ha venido viento sur. ¿De qué tienen tanto miedo algunos de estos? Espera, creo que lo imaginamos todos. Y no, no me refiero a la ruptura de España.

yemeth

Pues espérate que no le estén haciendo hueco en Podemos. Podría ser un palo fino fino al PSOE, aunque por otro lado tendrían que confiar con que al votante de Podemos se le olvide que Pedro Sánchez nunca ha sido de izquierdas.

fjcm_xx

#12 Podría argumentar que "me he dado cuenta que la verdadera izquierda regeneradora del país reside en Podemos y por eso he decidido formar parte de su proyecto político" Sería la repolla ¿eh?

D

Como al PSOE no le salga bien la operación "Salvar al PSOE" con Pedro Sánchez a la cabeza ,estando todo más que orquestado,y la gente empieze a dudar de lo legítimo de sus discurso de regeneracion democrática,lo tienen todo a su favor para desaparecer,como partido nacional.

WarDog77

#29 Lo cómico es que han apoyado al PP confiando en el fair-play del PP (que no les chantajeara y que les dejara hacer oposición) cuando el PP tiene la sarten por el mango.

Yo creo que nos vamos a reír bastante esta legislatura.

j

#30 Si,nos vamos a reir del papelón del PSOE,pero vamos a llorar por todo lo demás.A UP les recomiendo que contraten a unos buenos abogados,porque toda la maquinaria judicial,policial y la brunete mediática van a lanzarla a todo gas contra ellos.

D

#31 Y dónde está el problema si no hay nada que ocultar o sabes algo ?

WarDog77

#33 ¿El acoso mediático como hasta ahora?
¿O se te olvidan la multitud de acusaciones y denuncias que al final han sido desestimadas por los tribunales y fiscales?


Mitras se habla de esas acusaciones (aunque luego se demuestren infundadas o falsas) no se habla de lo que está pasando en la política.

¿te vale así?


Toma, tus deberes para hoy:
Lee y razona el siguiente texto:

http://www.grijalvo.com/Goebbels/Once_principios_de_la_propaganda.htm

WarDog77

#31 No te piénses que la risa de la que hablo es de alegría, es de amargura.
"Me río de lo que me hace gracia, pero de lo que más me río es de lo que no me gusta" que decía un pofeso que tuve

ikipol

Si al final el que tiene dignidad parece que es él

cathan

Les importa una puta mierda que alguien se retire con dignidad o no. Si les importara, hace años se lo habrían pedido a Felipe González, y yo todavía estoy esperando que los "barones" lo pidan en público.

R

Es el PSOE que ha de, no retirarse, si no entregarse con dignidad... si le quedase alguna claro

D

Creo que se refieren a la misma dignidad que tienen los barones.

M.Rajoy.

Si se presenta a primarias soy capaz de hacerme militante solo para votarle.

Novelder

#10 no te olvides que este fue el que quería gobernar con ciudadanos, iban siempre de la mano los dos juntitos. Respeto la forma de pensar de cada uno pero si de verdad quería ir de izquierdas se tenía que haber revelado hace mucho.

millanin

La misma que tendrán ellos cuando acaben pasándose al pp.

D

Dignidad no es lo que sobra en el PSOE

D

Que se retire y deje de dar por culo ...eso es lo que tiene hacer.

k

Me encanta el olor a miedo de perder la poltrona de madrugada...

r

El vals del traidor

Orgulloso de estar (orgulloso de estar)

Entre los diputados (entre los diputados)
Que difícilmente llegan a fin de mes
Sin robar y robar
"pa" parecer al PP.

Este es mi sitio, ésta es mi gente
somos traidores, la gestora preferente
por eso, hermano gurteliano, con orgullo
yo te voto con la abstencion, somos la "oposición".

¡si señor!, la "oposición",

¡si señor!,¡si señor!, somos la "oposición",
tu enemigo es el Errejon,

¡si señor!, ¡si señor!, somos la "oposición",
viva la abstención.

"Esta y hasta" los cojones de aguantar a
Pablo Iglesias, que nos quiere enterrar con la cal.
mi vida se resume soportando investiduras
que me enriquece cada día mas.

Feliz el Mariano, mas concejales en mis manos
mis sobres van a reventar. no tienes un puto duro,
pero sigo defraudando a tu estado del bienestar.arriba¡¡¡

¡Resistencia!
¡Resistencia!
¡Resistencia!

Baila diputado el vals del traidor

Este es mi sitio, ésta es mi gente
somos traidores, la clase preferente
por eso, hermano gurteliano, con orgullo
yo te voto con la abstencion, somos la "oposición".

¡si señor!, la "oposición",

¡si señor!,¡si señor!, somos la "oposición",
tu enemigo es el Errejon,

¡si señor!, ¡si señor!, somos la "oposición",
viva la "oposición".

En esta democracia hay mucho populisto que se
lucra exprimiendo a nuestra clase social.
les importa cuatro huevos si tienes catorce
pisos y la mujer no se puede operar.

Somos los traidores, la base de este juego
en el que siempre pierden los obreros,
un juego bien pensado, en el que jodemos a Pedro y te jodemos igual si nos fuiste a votar .

¡Resistencia!
¡Resistencia!
¡Resistencia!

ska, ska, ska, ska

¡Resistencia!
¡Resistencia!
¡Resistencia!
¡Resistencia!
¡Resistencia!

¡Resistencia!

¡¡Insistimos!!

¡Resistencia!
¡Resistencia!
¡Resistencia!
¡Resistencia!
¡Resistencia!

¡abs-ten-ci-on!