Hace 13 años | Por radio0 a diariouno.com.ar
Publicado hace 13 años por radio0 a diariouno.com.ar

El animal nació en la zona de la planta nuclear destruida por el tsunami que produjo el terremoto de marzo. Temen que las malformaciones aparezcan también en seres humanos.

Comentarios

palitroque

Era una hamster

j

El daño a la naturaleza que puede llegar a provocar la energía nuclear es enorme; en este caso vemos claramente los efectos.

eslaquisjot

#0 Quedaría mejor "ha generado temor" que no "generó". Que en Argentina usan el pretérito perfecto simple de forma distinta a aquí y parece un pasado lejano

Soiber

Pero vamos a lo importante del asunto. ¿El conejo es sordo o solo le faltan las orejas?

Delphidius

No tienen que esperar a que nazcan más conejos para prever lo que va a ocurrir: en los niños de Chernobyl tienen un espejo magnífico en el que mirarse. http://www.el-cachorro.org/acogida/consecuencias_radiol%C3%B3gicas_del_a.htm

laster

Vale, pues no habrá motivo para la alarma pero con todos los miedos por la seguridad y la salud del bebé que se pasan durante el embarazo, las mujeres que estén embarazadas en Japón lo tienen que estar pasando fatal.

kreepie

Yo no sé si será de Japón y si lo es no sé si será por la radiación pero lo que sé es que no es algo único. De una búsqueda rápida en google: http://www.karmapanda.com/2008/12/26/conejo-sin-orejas/

andresrguez

1 - Sensacionalista

¿Ya saben que es por culpa de la radiación? ¿Hicieron análisis de ADN viendo las mutaciones que se habían producido?

2 - A diario nacen animales con malformaciones genéticas y no por culpa de la radiación. Como bien pone #12

Vichejo

En Ucrania se hicieron estudios similares y las consecuencias no son nada "positivas" (por no decir catastróficas)

Maki_

Un conejo sin orejas es como una tortilla de patatas sin cebolla. No tiene gracia

MrAmeba

"luego de las explosiones nucleares ...tras el terremoto de japón"

¿se puede ser MÁS ignorante?

D

Yo digo que la radiación afectaría un poco diferente a nacer sin orejas... las malformaciones y problemas causados supongo que serían mas graves.

Hablo sin haber buscado mucha info pero eso es lo que opino.

Darsey

Y el video del conejo en cuestión: