Hace 5 años | Por --550559-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a youtube.com

Ocurrió el 22 de mayo de 2018 / Brush Prairie, Washington, EE. UU. "Estaba afuera, en el porche, cortándome las uñas cuando vi al gato caminar orgullosamente con el pobre conejo en la boca, así que decidí filmar y ver qué pasaba.

Comentarios

D

#7 lol

D

#7 Pues en ese caso desconfía cuando atrapes uno porque realmente quien te habrá atrapado será él a ti.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Ya me gustaría.

gringogo

#4 Eso mismo pensé. El gato no lo habría matado. Quizás, sin querer, mientras "juega". El búho ha hecho el día (y la noche). De ese no escapa.

D

#13 Tú dabes que los gatos juegan con sus presas cuando están saciados -como es el caso de los gatos domésticos- o para enseñar a la progenie, ¿Verdad?

No son guays, son leviatanes perversos.

gringogo

#15 A eso, me refería. El gato es sádico y se "alimenta" del sufrimiento conejil. El búho, sin embargo, quiere jalar y alimentar a su prole.

anor

#17 Un gato lo que quiere es jugar, y lo mismo jugara con un animal que con un juguete. No es sadismo, son solo ganas de jugar. Los unicos sadicos somos los humanos.

S

#37 anda, coge un libro especializado sobre animales, en concreto felinos, y despues comentas.
Un libro, a ser posible no "mi amigo fluffly el gatito super bueno"

gringogo

#37 Llevas casi toda la razón, pero aunque parezca que haces una crítica a los humanos, en realidad estás minusvalorando al resto de especies animales. No nos diferenciamos "tanto". Eso sí, calificar comportamientos no humanos desde la óptica de un sapiens, es una gilipollez. Lo de sádico, era por seguir la coña...

D

#2 Igual el búho lo llevó a un lugar seguro

ummon

#12 Lo llevó hasta lo más profundo de la cadena trófica.

Varlak

#1 Pero en realidad del gato no escapa, el gato no le trata como una presa, sino como una cria, le engancha del pescuezo como si fuera un gatete porque ha oido algo, lo deja en el porche donde cree que esta seguro y luego, cuando ve que escapa, vuelve a buscarlo (aunque sea demasiado tarde). Si que ha tenido mala suerte el conejo, pero el gato estaba de su lado

D

#21 Si, ese lindo gatito.

https://www.independent.co.uk/news/world/americas/stone-cold-serial-killers-domestic-cats-slaughter-billions-upon-billions-of-animals-in-us-every-year-8473643.html

Hay 84 millones de gatos domésticos en USA, y matan cada uno entre 4 y 18 pájaros y entre 8 y 21 pequeños mamíferos al año.

D

#29 Llamas doméstico a un gato que sale a cazar...
Esto es un gato doméstico:
https://www.dropbox.com/s/5fukikb2f6u2zpc/2016-03-12%2014.51.28.mp4

i

#31 Ya veras el día que le de el zarpazo...

D

#31 doméstico: [Animal] que se cría y vive en compañía de las persona.

D

#38 Cuando un gato vive en una casa y allí le dan de comer y se siente seguro, se apalanca. A eso lo llamo yo ser doméstico,
Cuando ese gato se escapa, aunque solo sea una semana, se vuelve mucho más arisco, territorial, deja de reconocer a sus amos y caza para comer. De toda la vida un gato asilvestrado de los que se ven en los pueblos.

ElLocoDelMolino

pobre gatito cry

skaworld

Justito lo que debió sentir el Balrog al ver las putas águilas

D

Fiuuu, menos mal que al final lo rescata el buho, me temía lo peor para el pobre conejín.

D

#25 lol lol

drwatson

joer, ni juego de tronos te da un giro asi

El_Cucaracho

Yo creo que también se salvó del búho, y luego los mató a los dos.

D

La Parca tenía su futuro escrito

Patrañator

Al gato se le ha quedado cara de Pedro Sánchez...

LordVader

Hay días que es mejor quedarse en casa.

D

Rajoy, Rivera y Pedro Sánchez.

D

#19 Pablo Iglesias es la que está filmando.

woopi

#19 Más bien parece una metáfora de lo que nos espera cuando escapemos de Rajoy.

D

el conejo no entendio el lenguaje del gato y fue su perdicion, queria protegerle del buho

i

¡Venga no jodáis! Esto es una fábula de esas no?
Pero...a ver...que alguién me explique quien es Bárcenas, quien Mariano, quién Pedro Sanchez y quién Ciudadanos...por si no lo he pillado del todo.
Pero va por ahí, ¿verdad cabroncetes?

canaam

La política en España

D

Yo mirando al gato a ver cuando iba a atacar al conejo y resulta que lo tenia al lado todo el rato. Vaya empanada llevo lol

D

¿Jugamos a que te como? Venga, ponte a aquí y hago como que te atrapo.

Esfingo

Huir de las garras de un elil para caer en las de otro

All_Español

Cuando no te toca, aunque te pongas y cuando te toca, aunque te quites.

O

El conejo tiene la negra...