Hace 4 años | Por --632385-- a motorpasion.com
Publicado hace 4 años por --632385-- a motorpasion.com

El coche 100% eléctrico no tiene cabida entre las opciones de compra barajadas por los jóvenes (entre 18 y 24 años) en España para 2020

Comentarios

yoma

#7 Los precios son el factor principal para unos jóvenes que en su mayoría no tienen ni ingresos propios como para asumir esa compra.

skaworld

#10 Discrepo, yo cuando era mas joven pasaba de comprarme un ático dúplex en castellana porque me vas a comparar la soledad de 350m2 en el centro con terraza plaza de parking y piscina con poder disfrutar de la convivencia con ocho amigos en un bajo sin ventanas.

#11 Puto rebelde. Quieres acabar con el sistema desde el sistema. Te tenemos calado, gordo.

skaworld

#26 Outsider, iconoclasta, forajido, mongólico... son muchos los adjetivos

kkmonokk

#10 Creo que...

skaworld

#13 Me ofendes, yo aqui, como demanda el medio, siempre comento desde la más excelsa rigurosidad. Y desnudo.

squanchy

#16 Y con una bolsa de risketos.

yoma

#13 Claro, como que yo estoy comentando con la mano en la Biblia. lol lol

Peka

#1 Con los sueldos que les ofrecen no pueden mantener los de segunda mano tampoco.

D

#5 Te decantas bien, pero el artículo lo explica.

A pesar de que en el estudio no se hace referencia explícita al porqué, el elevado coste de los coches libres de emisiones (el SEAT Mii Electric es el más económico actualmente y parte desde los 21.230 euros) y la aún incipiente infraestructura (en toda España hay 5.116 puntos de recarga) siguen siendo sin duda sus principales lastres.

Tontolculo

#8 de hecho, diría que esos son lastres no sólo para los jóvenes.

siento curiosidad por el mismo tipo de análisis de datos sobre otros grupos de población

D

¿Y si los coches eléctricos resultan ser un Laser Disc 2.0? tinfoil

JackNorte

No querer lol Los jovenes no quieren cosas que no pueden pagar, y cuando las querian gastaban por encima de sus posibilidades. lol Hay algunos que nunca estan contentos.
De que diablos sirve un coche si no tienes trabajo o el que tienes no da para vivir.

r

Deben ser los mismos jóvenes que no quieren tener hijos ni tampoco irse de casa de sus padres. Igual es que NO PUEDEN por qué tienen sueldos de mierda y les es imposible, digo yo.

D

Y los mayores tampoco. Solo hace falta ver el cristo que hay montado con los estándares de carga para saber que aun le quedan muchos años a esto.

yoma

#23 Si pero tienen que privarse de otras cosas como ropa de marca, móviles de los de 1000 euros, salidas de vacaciones con los amiguetes, vamos que pasarían penurias. lol lol
Y eso en el caso de que sean unos malos hijos que vivan a costa de sus padres sin aportar nada de su sueldo a los gastos comunes

powernergia

#33 Está bien, siempre hay gente con ganas de trabajar y recuperar cacharros viejos.

ElPerroDeLosCinco

No solo no tienen dinero para comprar un coche eléctrico. Es que tampoco tienen una casa con garaje para cargarlo. Ni hijos para que usar el coche les salga más barato que el transporte público.

powernergia

#25 No, hace un par de años me busqué un utilitario gasolina de 2007, etiqueta C, y lo pasé a GLP con etiqueta ECO, el gasto total fue de 2700€.

powernergia

Si eres joven, ganas el SMI, vives con tus padres, y puedes aparcarlo, lo que buscas es esto:

https://www.coches.net/segunda-mano/?MaxPrice=3000

D

#15 Creo que prefieren un vetusto y apestoso BMW de gasoleo con llantas retequepintadas, gorra al reves y pendiente.

D

#21 ¿Andas buscando uno?, jejeje, por cierto... ¿las gorras con visera hacia atras donde se venden?, no las encuentro.

D

#21 menuda ruina de coches, se me ha revuelto el estomago, lo peor es que tienen su mercado

powernergia

#31 Como he comentado antes, hace 2 años compré un utilitario de 2007 con etiqueta C y 50.000 kms, y lo pasé a GLP con etiqueta ECO, el coste total incluida la transformación fue de 2700€, y le he hecho ya unos 20.000kms.

Hay coches perfectamente válidos por menos de esos 3000€.

D

#34 Me refería a los BMW con 300.000 km del 99 lol

yoma

#15 Si claro, y dónde sacan dinero para gasolina, seguro, ITV, mantenimiento,.... lol lol

powernergia

#20 Si ganas el SMI y vives con tus padres tienes ingresos mas que suficientes para eso.

HaScHi

Atención, notición: Los conductores jóvenes no quieren Ferraris, Lamborghinis ni McLarens.

sr_evax

en eso están pensando los jóvenes, en gastarse una millonada en un coche

Pointman

Estamos en una fase de cambio. No hay aún mucha oferta y lo que hay es más bien caro. Si no puedes posponer la compra hasta ver como va el mercado, pues normal que tires a lo conocido y lo más barato.

D

Una cosa es ser guay y otra tonto.

D

La mayoría de los jóvenes en este país si acaso se podrán comprar un coche teledirigido eléctrico en el supermercado, que estarán más o menos a 20 €, pero como muchos son pijos conducen el coche de sus padres o el que les compra sus padres.

D

Hombre, es que estamos hablando de españa, un lugar donde hace 50 años se veían carros por las ciudades...