Publicado hace 6 años por EuskadinlanOfiziala a salamancartvaldia.es

Mismo accidente en el mismo lugar con cinco meses de diferencia. El conductor accidentado en el punto kilométrico 404 de la A-66 sentido Salamanca, en la bajada del puerto de Vallejera, es el mismo vecino de Béjar de 19 años de edad que protagonizó un accidente similar el 7 de febrero. Ambas colisiones se produjeron bajando el puerto a gran velocidad. [Edit: posteriormente ha fallecido http://www.salamanca24horas.com/articulo/sucesos/herido-grave-salirse-carretera-66/201707091746041097882.html]

Comentarios

D

A la tercera va la vencida.

gontxa

#2 y no hay dos sin tres

i

Lo que más me gusta son todos los comentarios tras #8
Como #9, #13 , #14 ... Ni resaltándolo en azul "hoygan"...

T

#20 ¿? no sé de qué hablas, yo informaba al anterior de que el susodicho ya había cumplido los requisitos para ser candidato. Eso no quita que sea una putada para la familia, como tantas otras, pero está claro el protagonista de la noticia, o al menos eso parece, era un poco tirando a gilipollas.

Bueno, rectifico, está pendiente saber si el individuo tuvo tiempo a reproducirse, pero a falta de eso... tiene papeletas, sí.

irrelevante.

#20 Perdón por no leerme todos y cada uno de los comentarios de una noticia. Seguro que tú sí lo haces, y por eso vienes aquí a dar ejemplo.

#33 Pues me alegro.

Quiero decir, que lo siento mucho por su familia, pero me alegro por todas las familias de las personas que no murieron por culpa de su temeridad.

Caresth

#2 En un curso de conducción segura el monitor nos comentó que la estadística dice que estos fitipaldis se suelen matar a la tercera. La primera es un accidente poco importante, con pocos daños materiales. En la segunda, ya los daños al coche suelen ser grandes, y algún daño personal. Si de esa no aprenden y se la vuelven a dar, es cuando se matan.

U5u4r10

#36 Me da que esa estadística se la ha sacado del catalizador.

U5u4r10

#4 Bueno, bueno, que la segunda vez iba 20 km/h más lento ¿eh?

D

#17 a mi por ir a 60 me dicen lo mismo

EauDeMeLancomes

#24 hombre a mi gusto personal; me parece igual de peligroso ir al máximo que al mínimo si no hay necesidad. Aunque estas en tu derecho. Yo te adelantaré tranquilamente y seguiré mi camino, igual que adelanto a cualquier vehículo especial como los mastodontes que llevan las palas de los aerogeneradores. La carretera es de todos. Si a ti no te cansa que te adelanten en una cuesta camiones llenos de troncos, y te sientes más seguro así: sigue haciéndolo! No hay ningún problema.

editado:
te devuelvo el negativo. No me había fijado. Otro yocontrolito localizado! Sigue así: ya sabes cómo acaba campeón!

D

#30 acaba tarde pero seguro. El negativo es por los insultos al aire.

EauDeMeLancomes

#35 tengo curiosidad: ¿Para ti qué es un insulto digno de negativo, lo de yocontrolito o Gañán?

Troll de medio pelo.

D

#54 todo ello. El tono de superioridad ayuda.

xkill

#17 chacho, es que a 100 por la autopista, más que un estorbo, eres un peligro... Imagina que voy yo en mi flamante Opel Corsa a 180 y al salir de una curva me encuentro contigo.

Raziel_2

#17 Yo hay limites que no acabo de comprender, aunque por suerte son los de menos.

Hay gente que se queja mucho de las rectas a 50, pero es normal, no he visto ninguna que no tenga pasos de peatones.

Luego conozco un para de bajadas que están limitadas a 100, bajadas con curvas que realmente son complicadas de bajar a esa velocidad por la noche, mucho mejor ir un poco más despacio.

Los limites que más me joden, y que no acabo de comprender, son esos cambios de velocidad, de 80 a 50 en 100 metros... deberían espaciar más las señales o en su defecto, eliminar las innecesarias, no forzar esos cambios bruscos de velocidad cuando llegas a un punto donde el límite está 30 o 40 Km/h por debajo.

YaTeLLamaremos

#28 Se le llamada "recaudar". Me comi un radar en la A-7 dirección Valencia que cambia sin lógica alguna de velocidad, de 120 a 100, y a los 50 metros de la señal de 100 hay un radar muy bien puesto para cazar dinero... La DGT es bastante troll si.

D

#32 No es por malmeter, pero cuando llegas a una señal de límite de velocidad, debes ir a ese límite a la altura de la señal, así me lo enseñaron en la autoescuela. En la N-634 en el tramo de Curtis a Santiago hay 2 radares y ambos están a menos de 50 m de las señales de velocidad a las que corresponden. Los radares pueden estar a 50m, pero la señal se ve a más de 100m, así que no hay excusa posible.

Raziel_2

#37 Lo que no entiendo es esa manía de poner tres señales en 400m, la primera con límite de 70, a 200 metros límite de 80 y a los 200 un límite de 50. Que digo yo, ¿no es más seguro eliminar la señal de límite de 80 para 200 putos metros, y pasar de 70 a 50?

D

#40 Aquí en Galicia señales de 80 ninguna. Si por ejemplo el vial está limitado a 100 km/h, cuando te acercas a una población, ponen la de 70 km/h y luego la de 50 km/h. Si se rigiesen como Dios manda por la norma 8.1 IC de la instrucción de carreteras no habría problema, pero muchos "ingenieros" (no se pueden llamar así, si no más bien proyectistas) se la pasan por el forro.

Raziel_2

#41 Aquí en Galicia señales de 80, a patadas, no mendigas, que yo también soy de aquí, y me curro 400 /500 km de lunes a viernes. Aunque es verdad eso que dices que al llegar a poblaciones veo mucha de 70 antes del limite de 50.

Comentaba el caso porque hay un tramo entre Padrón y Santiago por carretera, en el están las tres (70-80-50) en dos puntos diferentes y no les veo lógica ninguna.

xamecansei

#42 vivimos por la misma zona.

EauDeMeLancomes

#41 #40 y no avanzamos oiga. Esa señal dice que no puedes ir a más de 100 en ese tramo. No que debas ir a 100! Míralo de esta otra forma: hay tramos en los que te dejan acelerar 'de más' en una carretera de 60. ¿Mejor así? Si tanto os molesta frenar a tiempo en las señales para no pasar a 100 por el pueblo pedimos que dejen toda la carretera a 60 y todo contentos! ¿No?

D

#55 Léeme en #37, precisamente defiendo la actual colocación de señales y el reglamento de carreteras, pero como bien dicen por ahí, hay muchas cosas incongruentes fruto de obras posteriores de señalización mal proyectadas.

EauDeMeLancomes

#60 lo sé amigo. Estabas leído y positivado

YaTeLLamaremos

#38 Eh, hay otra que se le llama "no me hagas bajar la velocidad cuando la carretera es la misma, igual de recta, con la misma visibilidad y los mismos carriles". Supongo que pensaras que ellos velan por tu seguridad... Sigue así, que en navidades vendrán los reyes magos volando también.

D

#39 si te picas, es porque no vas atento, o porque no quieres obedecer las señales

irrelevante.

#39 También hay otra que es: "me creo el más listo del mundo pero no tengo en cuenta todos los detalles que hacen que una vía obtenga un límite de velocidad u otro".

Que no sé si es tu caso, pero hay mucha gente que ignora que factores como el radio de curvatura, el peralte, el estado del asfalto o el tamaño de los arcenes pueden obligar a reducir la velocidad límite de una vía en un determinado punto.

Pero como no nos apetece sacarnos la carrera de ingeniería de caminos, lo mejor va a ser cumplir las normas de circulación y no pagar una perra en multas.

LuCiLu

Darwin insiste

D

Aparte de que se lo merezca o no, la primera vez se la pegó con seat moderno, esta segunda vez se la ha pegado con zarrio con 25 años de edad, quien sabe si con su antiguo coche hubiera sobrevivido.

a

#31 Un coche moderno aumenta mucho las posibilidades de sobrevivir.

D

#31 Iba sin cinturón a toda hostia y en una zona en la que cadi se mata haciendo siniestro total.

Estaba haciendo esfuerzos por matarse.

m

Punto kilométrico no encontrado

D

Ya le queda poco para un premio Darwin.

T

#9 Parece que ya es candidato en firme.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Otro que no aprende de sus errores.

D

#1 Selección natural.
Joven de 19 años, y en el mismo punto, seguro que iba haciendo el gilipollas.

D

#50 Ambas colisiones se produjeron bajando el puerto a gran velocidad

D

#56 Y sin cinturón. El chaval se ha ganado a pulso matarse.
Por suerte no se ha llevado a nadie por delante. Ninguna pena por él.

Bernard

Menos mal que no le dio por subir Pajares...

irrelevante.

Ojalá cuando se mate no haya ninguna persona inocente afectada

D

#14 Ya está.

D

Lo siento por su familia.

Azucena1980

El joven J.L.G.M. es vecino de Béjar, cuya familia es propietaria de un conocido negocio de informática.

Esto lo explica casi todo. El resto viene del hecho de que conducía un Wolkswagen Golf.

D

#7 Volkswagen

U5u4r10

#7 Le han hecho una canción en youtube y todo:

a

A mi me bastó uno, desde entonces no veas el combustible que ahorro. Es pasar por la misma curva y bajo la velocidad bastante por debajo del límite. Hasta elijo la música para relajarme.

Laureano33

Vaja déjà vu

D

Además es un tramo limitado a 100

Cehona

#11 Pues el iba solo.

D

Destino Final.

stigma1987

Error 404 page not found.

siyo

Vamos Al.... No hay dos sin 3

D

Lo único bueno es que no se haya llevado a esa familia por delante.

YaTeLLamaremos

Bueno, aquí tenemos a un flipado que se cree Ken Block, solo que por segunda vez se da cuenta de que su ortopedia al volante supera su retraso mental. Veremos si en 5 meses vuelve a intentar superar las vueltas de campana que ha dado la segunda vez.

a

#26 No habrá tercera, ha muerto.