Hace 6 años | Por --434325-- a wamiz.es
Publicado hace 6 años por --434325-- a wamiz.es

Ver perros callejeros es algo común en varias partes del mundo, y por esta razón, solo suelen contar con su compañía mutua para sobrevivir.

Comentarios

D

#2 que hijo puta el bisontaco.

D

#2 comentario cuñado del día

D

#21 por lo de traición....darle valores humanos, tu mismo lo dices.

Lo demás es no conocer como funcionan los bichos, según especie,familia, género....

D

#7 Que pena que no te haya gustado.

JBM00

#2 Bueno, hay de todo

Meinster

#1 No se yo, si los humanos ven a un amigo herido probablemente reaccionen y no sigan caminando. Si los perros ven a un perro desconocido herido probablemente sigan caminando en lugar de ayudarlo.

N0CI0N

#1 yo tampoco como muchos humanos, no soy mucho de carne cada día.

D

#1 Esos son muchos de los seres humanos de ahora. Muchos de los de hace décadas, un mundo donde éramos más frágiles por falta de tecnología, no eran así.

squanchy

ElPerroDeLosCincoElPerroDeLosCinco no está en la foto porque fue el que le dio la paliza al que está tumbado.

ElPerroDeLosCinco

#15 Yo iba paseando tranquilamente con mi mujer, cuando vi a cuatro pitbulls pegando a un pobre chihuahua. Y le digo a mi mujer: "¿me meto o no me meto?¿me meto o no me meto?". Pues me metí ...y entre los cinco lo machacamos.

© Miguel Gila.

ciriaquitas

"Los perros bloqueaban el tráfico mientras esperaban ayuda"

Me parece que alguien ha visto demasiadas películas de Walt Disney.

D

#22 Hombre, cualquier perro siente el peligro en mitad de una carretera con coches circulando a todo gas. Si se quedan es por una razón de peso, pues saben que corren riesgo (incluso en las ciudades con un nivel de tráfico civilizado como Murcia, los perros callejeros cruzan a toda velocidad las carreteras y no se les ocurre quedarse enmedio).

balancin

#23 hay perros que sí, otros no tienen npi, es por eso que si viajas a cualquier país donde hay muchos perros callejeros, verás cadáveres en carreteras de forma asidua.

No digo que no, eh. A lo mejor les leemos él cerebro y sí, están protegiendo al amigo. Tan sólo vine arruinar él tradicional espíritu romántico con algo de reflexión lógica

PD: me gustan los perros, pero soy más de gatos

D

«Si bien el vídeo es triste, demuestra el verdadero carácter de los perros. No los merecemos, pero tenemos suerte de que nos amen.»

¿Hasta cuándo vamos a permitir esta basura en las portadas de Menéame?

D

Alguien puede explicarme qué sentido tiene la entradilla?

"Ver perros callejeros es algo común en varias partes del mundo, y por esta razón, solo suelen contar con su compañía mutua para sobrevivir."
Qué tiene que ver que ver perros callejeros sean comun con que solo suelan contar con su compania?

Ramsay_Bolton

Son perros terroristas del cdr, a por ellos!!!!!

D

«Los perros son animales emocionales que demuestran empatía y pueden experimentar dolor y trauma a partir de una pérdida, como nosotros. »

No solo los perros, casi cualquier mamífero muestra eso.

JimboJones

Es para que le den 4 vueltas al tema del tío del maratón...

D

no bloqean nada mas que un camino creado por ...humanos
osea que ellos no tienen conciencia de que bloquean deliberadamente
ni lo hacen a drede...creo...

D

#4 Yo creo que ven los coches como algo que puede amenazar a su amigo herido (aunque no entiendan qué son exactamente) y por eso bloquean su paso.

balancin

#6 a lo mejor están allí porque los perros tienen instinto de manada y si uno se queda allí, le esperan y no tienen ni puñetera idea que además están desviado el tráfico.

Puede ser..

Lekuar

#4 No sabrán que eso se llama camino y que está hecho por humanos, pero saben que por ahí pasa gente.

D

#8 como por muchas partes pasa gente y como todas se parecen ninguna se pareceria a su modo de verlo ...tal vez..

leporcine

#4 tiene pinta, están ahí como podrían estar en una acera.

D

#10 es lo que yo planteo...
no estoy seguro pero creo que hay sentido de hacerlo asi

D

#4 Quieres decir que no incurren en delito de terrorismo.