Hace 6 años | Por vviccio a bbc.com
Publicado hace 6 años por vviccio a bbc.com

Conductor condenado a 16 meses de cárcel por atropellar intencionadamente a un ciclista. Por suerte el ciclista no sufrió heridas graves.

Comentarios

ius_puniendi

#18 Hay que ser pringao para llamar dominguero a quien sale entresemana. Ese es tu nivel. Igual es que te jode ver que los demás si pueden sacar tiempo para hacer deporte mientras tu vida es tan triste que ni te das cuenta.

D

#21 Claro claro, en la horita de descanso del curro, se van a pedalear. Tio, que no es el tipico que va en bici al curro...
Y diria mas, la mayoria, con una crisis de los 40, galopante, pero no les llega para la moto o el cochazo.

ius_puniendi

#23 Todo el mundo tiene tu jornada laboral o tiene tu trabajo de mierda. Y digo tu trabajo de mierda porque se nota que tu vida no te gusta cuando te dedicas a envidiar a todo aquel que puede y quiere practicar un deporte sin que nadie le mate.

D

#24 De envidiar nada, vivo bien y tengo un buen curro pero la gran mayoria de los ciclistas, sobran en nuestras carreteras. Y ya en ciudad se salva alguno mas pero no muchos mas. Que digo yo que la ley vial es para todos.

irrelevante.

#25 La carretera no es tuya.

D

#26 Ni suya para ir en peloton por mitad del carril pero oye, que verdaderamente el problema es suyo si les zumba un coche.

irrelevante.

#27 Pues eso, que como la carretera no es ni tuya ni mía, ni tú ni yo somos nadie para decidir quién puede ir y quien no.

Y por supuesto, si un coche atropella a un pelotón, la culpa es enterita del coche.

MuCephei

#25 Quizá el que sobra eres tu.

D

Le habría rayado el camión en la curva anterior.

D

Y por abrir la puerta segun se pasa un semaforo en rojo, ¿cuanto cae?

D

#4 pues no se , pero ya que has abierto la puerta igual te cae que te arranque la cabeza a ostias.

L

No alimentes al troll, #6, en el fondo ellos saben que lo que dicen está mal, les jode reconocerlo, pero lo saben.
Lo que pasa es que son así de cortitos y no dan para más. En serio, déjalos estar.

ius_puniendi

#4 Incitación a un delito de lesiones motivada por una infracción administrativa de tráfico.

El problema de España es que todos os creeis policía.

irrelevante.

#18 Ya te he dicho que en España solo trabajan los conductores asesinos. ¿Cómo van a cuadrar los ciclistas los horarios para poder rodar durante una hora y media? Eso es imposible.

Aquí los únicos que respetan las normas son los conductores asesinos.

squanchy

#20 No me digas

ius_puniendi

Poca pena para un concurso entre la tentativa de homicidio (o incluso de asesinato) con lesiones consumadas.

oriola

#2 Es muy barato usar el coche como arma. Si le pega con una barra de hierro y lo deja malherido, le cae la del pulpo. Si le ataca con un bate más de lo mismo. Pero si le intenta matar con el coche, ni dos años de cárcel.

Artok

Si es que van provocando

squanchy

¡Qué carácter! ¿Te has vuelto a montar en la bici sin ponerle el sillín, Sacapuntas? Pero no me insultes y me ignores después para que no pueda contestarte, cobarde.

D

#10 a mi sacapuntas también me ha puesto en el igonore. Voy a perder 4 kg del disgusto.

squanchy

#11 ¿Y tú que le has hecho? ¿Le has vuelto a poner el sillín a su bici?

squanchy

¿Encarcelado? Deberían darle una medalla.

D

#3 la medalla deberían dársela a quien le rebanara el cuello a gentuza como tú

ius_puniendi

#3 Alentar el asesinato está penado por el Código Penal. Que pareces tonto.

squanchy

#13 Ya ha sucedido. No aliento a nada futuro.

ius_puniendi

#15 Se confirman las sospechas. No sólo lo pareces (tonto, por si tampoco lo pillas), sino que además eres un cobarde que no tiene ni palabra.

D

Joder, encarcelado por hacer realidad el sueño humedo de casi todo conductor que se cruza entre semana (que pasa, nadie trabaja?) con uno de estos domingueros por mitad de la via.

D

#17 Yo a diario me cruzo con algun pintamonas de estos domingueros y siempre me pregunto lo mismo, no trabajan???
Tambien me encantaria que respetasen las señales y semaforos, el otro dia casi se llevan por delante a una "ciclista" (una de esas repartidoras en bici) sudamericana cerca de la universidad de Deusto, se libro por que el coche pego un frenazo y casi provoca un accidente en cadena, y que hizo ella?, salir por patas con la bici, sin mirar atras.

Yo, no hablemos de como piden que los conductores de coches respeten los 1,5 metros de separacion con los ciclistas y ellos no lo respetan con los peatones.